Hola,
Hace un par de años pedí un crédito personal con Banamex y con eso puse un negocio el cual fracasó. Me endeudé además en ese periodo con tarjetas de crédito porque perdí mi trabajo.
Las tarjetas las he seguido pagando, pero el crédito personal no lo he pagado desde hace año y medio.
Ya me han ofrecido buenas quitas pero tampoco he tenido dinero para pagarlas.
Pienso que los del banco no se han puesto intensos conmigo porque tengo una tarjeta de crédito con ellos que les pago puntualmente, pero la quiero cancelar en cuanto termine de liquidarla en diciembre. Es recomendable o la dejo un rato para que no me empiecen a buscar?
Por otro lado realmente no he tenido acoso por parte del banco porque el teléfono que ellos tienen registrado es celular y cambié de número y también me mudé de casa (no por escondérmeles, por cuestiones de trabajo) pero quiero regularizar ese asunto.
Qué sería mejor, liquidar el préstamo personal tomando una quita en diciembre con mi aguinaldo y seguir pagando las tarjetas normalmente o liquidar las otras deudas y ésta dejarla pasar otros 6 meses en lo que junto de nuevo?
Gracias por la asesoría.