Hola amigos , mi duda es la siguiente: Tengo una deuda con banco azteca, es un préstamo personal de $ 5000.00 pesos yo pague puntualmente durante 4 meses donde di cerca de $ 2500.00 pesos, el problema es que deje de dar abonos, tengo 8 semanas de atraso , he dado pequeños abonos pero creo que no van a capital, entonces una persona de cobranza a ido a mi casa cada viernes durante un mes, me a dicho que hagamos convenio y me pide $ 524.00 pesos cada fin de semana durante 6 semanas para cubrir la deuda, el detalle es que me quede sin trabajo, y bueno quisiera saber que es lo que hará banco azteca, yo se que no me pueden embargar solo que se vaya a juicio y pierda y un juez federal de la orden, aun no recibo las llamadas molestas de cobranza solo el cobrador cada fin de semana, yo si quiero pagar pero de momento no tengo dinero , que puedo hacer ? no realizar abonos pequeños hasta juntar el resto de la deuda ? es necesario ir a hablar con el gerente de cobranza y llegar a un acuerdo con el y que congele la deuda y pagarla cuando pueda? .
gracias por sus respuestas , saludos.