¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Les cuento como voy con BANAMEX

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Les cuento como voy con BANAMEX Empty
MensajeTema: Les cuento como voy con BANAMEX   Les cuento como voy con BANAMEX Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:02 am

Bien pues resulta que deje de pagar en enero, ya que tengo dos creditos con BANAMEX, uno por un credito personal y otro con la tarjeta BSMART, los cuales mi ultimo pago fue en enero del 2009.

Bien, despues de que me estuvieron llamando por BANAMEX para que les pague, donde a veces me tocaba una persona del sexo femenino bastante desagradable, ya pasaron mi TC a despacho.

Me hablaron el lunes 22, mas o menos esta fue la conversacion:

Cobron: Le notificamos que tiene un adeudo con su tarjeta bsmart por 17000 pesos, cuando lo pagaria.

Yo: reconozco el adeudo, pero de momento no me es posible pagar, espero poder pagarles en enero.

Cobron: Eso no es posible, pero le podemos ofrecer el pago en 24 meses, con reduccion de la tasa que tenia y condonocacion de intereses generados.

Yo: Que tasa me ofrecerian?.

Cobron: La tasa depende del plazo solicitado.

Yo: si no conozco la tasa no puedo aceptar ningun convenio.

Cobron: (checando en su compu o terminado de juagar su solitario), le podemos ofrecer 24 meses y tasa del 20%.

Yo: Mira yo voy a hacer el pago en una sola exibicion y sera sobre el adeudo que tenia al momento de dejar de pagar y con algun descuento.

Cobron: Eso no es posible, pero si paga 11,000 finiquita su adeudo.

Yo: Pues no que no habia descuentos?

Cobron: Es lo que podemos ofrecer.

Yo: Ok, pues entonces me esperare a que mas adelante tenga dicha cantidad.

Cobron: Lo regitraremos como una negativa de pago.

Yo: No puedo pagar lo que me piden por el momento, el pago lo hare mas adelante y siempre negociare sobre el adeudo que tenia al momento de dejar de pagar.

(hubo varias llamadas el resto de la semana pero no conteste)

Lunes 29

Cobrona. Le llamamos para notificarle que tiene un adeudo ......

Yo: reconozco el adeudo, pero de momento no tengo para pagar la cantidad que me piden, estoy juntando para pagarles en una solo exibicion y sera sobre el monto que debia al momento de dejarles de pagar.

Cobrona: si realiza un pago de 6,500 su adeudo queda cancelado, pero tiene que ser el dia 30 de junio.

Yo: Hay carta convenio del banco para ese descuento?.

Cobrona: Le podemos mandar una carta cua el es su correo electronico.

Yo: (le comienzo a dar mi correo pero ella me interrumpe)

Yo: De momento no tengo esa cantidad y como les he comentado, solo negociare sobre el adeudo que tenia al dejar de pagar.

Cobrona: En caso de que efectue su pago, llame al 01-800 .....

Pues bien, hasta ahora no han sido groseros conmigo y en un par de llamadas ya logre 50% sobre el monto original.

Lo extraño, es que aun no me hablan por el credito personal o quizas si, pero no he contestado esa llamada.

Ya en dias proximos, me afiliare a DDD para que sean ellos los que efectuen la negociacion y ademas protegerme legalmente en caso de que el banco me "seleccione" como ejemplo para los otros deudores y me demande (sabemos que es dificil, pero posible).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Les cuento como voy con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Les cuento como voy con BANAMEX   Les cuento como voy con BANAMEX Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:53 am

escorpiomx se como te sientes par mi es de todos lod dias con los spirolocos, ya que con banamex y bancomer todo tranquilo, pero estos spirolocos estan desatados como nadie les paga exwepto jhonny, pues ya sabras, saludos y como dice theinge de aqui a diciembre del 2009
Volver arriba Ir abajo
intergame4
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Les cuento como voy con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Les cuento como voy con BANAMEX   Les cuento como voy con BANAMEX Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:05 am

Pues mi ultimo pago a Banamex fue en febrero, tanto en B-smar y la de travel, me han estado llama que llama solo por la de B-Samar hasta este lune que ya me hablaron por la de Travel pass. Aparentemente son solos los de banamex, a seguir aguantando este acoso, originado por cualquier motivo. A veces tengo muchos animos, otros dias, mis animos son muy malos. Pero ahi vamos haber si pronto salgo al menos de alguna de estas dos tarjeta. Saludos y aqui estamos gente, gracias al foro y al angel que pues hace un poco menos pesada esta situacion y nos llena de esperanza que podemos salir de esta situacion lo mas justa posible.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Les cuento como voy con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Les cuento como voy con BANAMEX   Les cuento como voy con BANAMEX Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:26 am

Ánimo muchachos, lo importante es ir manejando todo poco a poco y ellos mismos se daran cuenta de que no es fácil usar sus tretas, vamos adelante, ánimo
Volver arriba Ir abajo
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

Les cuento como voy con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Les cuento como voy con BANAMEX   Les cuento como voy con BANAMEX Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:16 pm

hola scorpiomx
escribe juliocesar68
animo espera y tendras mas decuento solo es lidiar con los spirolocos de los despachos q a toda costa nos quieren forzar a pagarles las cantidades q ellos quieren pero aguanta un poco mas y podras negociar un muy buen descuento sdl y animo
:bien:
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Les cuento como voy con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Les cuento como voy con BANAMEX   Les cuento como voy con BANAMEX Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:16 pm

Simón, agua y ajo, como dice el tuca...
Volver arriba Ir abajo
 
Les cuento como voy con BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta
» Un despacho me esta cobrando una deuda de la cual ya cuento con pagare y factura originales que estaban como garantía del crédito.
» Problema con liquidación con Garnet Collect
» Como reducir los pagos de deuda con Banamex? O Como pagar sólo el capital?
» Llamadas irrespetuosos de Invex Volaris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: