Buenas tardes, en marzo de este año me atrase con el pago de la tarjeta C&A Visa, y me hablaron para llegar a un acuerdo el cual dando una cantidad inicial en lo siguientes dias de la llamada se me congelarian los pagos los siguientes meses de $730 y no generarian intereses, llegamos a ese acuerdo y realice los pagos. El dia Lunes 30 de junio de este año fui a la tienda para que me dieran el saldo total de la tarjeta para poder liquidarla y me dieron un saldo de $2560, el cual pague en ese instante, me dijeron que para cancelarla solo era via telefonica. El día de ayer me trate de comunicar al 01800 de la tarjeta y nunca me comunicaron con un asesor. El día de hoy me logre comunicar y me dijeron que no me pueden cancelar la tarjeta porque se llego a un convenio el cual se vence hasta octubre (los $730 que pagaria cada mes), que aunque mi cuenta aparesca en ceros no la puedo cancelar, que necesito pagar otros $400.00 casi, de los intereses por dicho convenio, para que de 24 a 48 horas me la puedan cancelar. Pero ese dinero nunca me lo mencionaron al momento de yo preguntar cuanto era la cantidad para liquidar la tarjeta. Lo que yo quiero es cancelarla para que no me cobren la anualidad de la tarjeta en los meses suguientes, o me quieran hacer algun otro cargo.... Que puedo hacer?