¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

tarjeta c&a visa

2 participantes
AutorMensaje
xxxx22
Novato
Novato
xxxx22

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tarjeta c&a visa Empty
MensajeTema: tarjeta c&a visa   tarjeta c&a visa Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 8:20 pm

Que tal hace aproximadamente 3 años, obtuve la tarjeta de C&A visa, la cual tenia un limite de credito de $2,500, por cuestiones laborales deje de pagar y no logre abonar hasta el momento, me llegaban notificaciones de pago e incluso de embargo, despues de vivir en casa de renta, me case y me fui a vivir a otra vivienda, por lo que no supe si me seguian llegando notificaciones. hasta el momento me es imposible pagar, y el dia de hoy, me llego un mensaje al celular diciendome:

Me hacen llamar por mi nombre, despues dice: me informaron que tienes una denuncia penal por fraude evita orden de aprension tel 55144722 o 018008417150 ext. 5218 Lic. PIL.

mi pregunta es? me pueden demandar? o hacer una orden de aprhension? en mi contra... la ultima vez que cheque mi cuenta era de $8,000 pesos
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

tarjeta c&a visa Empty
MensajeTema: Re: tarjeta c&a visa   tarjeta c&a visa Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 1:30 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
xxxx22
Novato
Novato
xxxx22

Nivel : Usuario

tarjeta c&a visa Empty
MensajeTema: Re: tarjeta c&a visa   tarjeta c&a visa Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 5:04 pm

Osea que entonces???, me dejaron con la misma duda... procede o no procede??'
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

tarjeta c&a visa Empty
MensajeTema: Re: tarjeta c&a visa   tarjeta c&a visa Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 1:00 am

En los enlaces están las respuestas a tus dudas (y a más). Si no lees, no aprendes.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

tarjeta c&a visa
Página 1 de 1.