Buenas noches.
Desde hace varios meses me ha estado molestando un despacho de cobranza por un adeudo de mi mamá que data del 2008. Hubo una temporada que mi mamá estuvo viviendo en mi domicilio y es por esta razón que el despacho de cobranza tiene mi domicilio. En reiteradas ocasiones les he indicado que mi mamá ya no vive en este domicilio, les he dado un número telefónico donde pueden localizarla y el domicilio actual pero hacen caso omiso y siguen buscándola en mi domicilio.
La verdad es que estoy cansada porque me han amenazado, me han insultado y me han gritado que no van a dejar de molestarme hasta que mi mamá pague. Que si la única forma de conseguir que mi mamá pague es hostigarme a mi lo van a seguir haciendo. Ahora lo nuevo es que me dejan pegados en las ventanas "Citatorios de Embargo", que dicen que se tiene un embargo precautorio y en caso de no presentarse en la oficina a pagar procederan a embargar los muebles y posteriormente los inmuebles. También ahora me marcan a mi celular y se escucha una grabación con la misma amenaza de embargo.
Les pido por favor que me orienten sobre qué puedo hacer para que el despacho me deje de molestar a mi y vayan y busquen a mi mamá. Me han dado muchos sustos. En una ocasión una persona me amenazó afuera de mi domicilio.
Quedo en espera de sus comentarios.