¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Amenaza de Embargo (No soy el deudor)

2 participantes
AutorMensaje
yohkodevil
Medio
Medio
yohkodevil

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Amenaza de Embargo (No soy el deudor) Empty
MensajeTema: Amenaza de Embargo (No soy el deudor)   Amenaza de Embargo (No soy el deudor) Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 8:56 pm

Buenas noches.

Desde hace varios meses me ha estado molestando un despacho de cobranza por un adeudo de mi mamá que data del 2008. Hubo una temporada que mi mamá estuvo viviendo en mi domicilio y es por esta razón que el despacho de cobranza tiene mi domicilio. En reiteradas ocasiones les he indicado que mi mamá ya no vive en este domicilio, les he dado un número telefónico donde pueden localizarla y el domicilio actual pero hacen caso omiso y siguen buscándola en mi domicilio.

La verdad es que estoy cansada porque me han amenazado, me han insultado y me han gritado que no van a dejar de molestarme hasta que mi mamá pague. Que si la única forma de conseguir que mi mamá pague es hostigarme a mi lo van a seguir haciendo. Ahora lo nuevo es que me dejan pegados en las ventanas "Citatorios de Embargo", que dicen que se tiene un embargo precautorio y en caso de no presentarse en la oficina a pagar procederan a embargar los muebles y posteriormente los inmuebles. También ahora me marcan a mi celular y se escucha una grabación con la misma amenaza de embargo.

Les pido por favor que me orienten sobre qué puedo hacer para que el despacho me deje de molestar a mi y vayan y busquen a mi mamá. Me han dado muchos sustos. En una ocasión una persona me amenazó afuera de mi domicilio.

Quedo en espera de sus comentarios.
yohkodevil
Medio
Medio
yohkodevil

MensajeTema: Re: Amenaza de Embargo (No soy el deudor)   Amenaza de Embargo (No soy el deudor) Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 9:26 pm

Una aclaración más, marcan a todas horas: mañana, tarde y noche. Incluso han marcado a la 1 de la mañana. Hasta donde tengo entendido existe una ley que dice que los despachos de cobranza no pueden marcar entre 10 PM y 7AM.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Amenaza de Embargo (No soy el deudor)   Amenaza de Embargo (No soy el deudor) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 12:12 am

Ok, presenta una reclamación ante Condusef por el acoso: www.condusef.gob.mx

Y deja de contestar. Solo así darán de baja tus números.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yohkodevil
Medio
Medio
yohkodevil

MensajeTema: Re: Amenaza de Embargo (No soy el deudor)   Amenaza de Embargo (No soy el deudor) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 3:07 pm

Buenas tardes.

Me comuniqué a la Condusef y me indicaron que ellos no pueden recibir la queja puesto que ellos no regulan los Despachos de Cobranza. Me dieron un número de Asociados Profesionales en Cobranza, llamé y me indicaron que ellos no pueden hacer tampoco nada puesto que el despacho no se encuentra afiliados con ellos y que me comunique directamente con el despacho de cobranza.

El día de hoy he recibido 20 llamadas en lo que va del día empezando desde las 12 AM. El despacho sigue molestando y no importa con quien de ellos hable siempre termino insultada y amenazada. Existe algún tipo de acción legal que pueda realizar en su contra? Estoy cansada de que me estén acosando por teléfono, celular y que peguen cosas en las ventanas de mi domicilio.

Quedo en espera de sus comentarios.
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Amenaza de Embargo (No soy el deudor)   Amenaza de Embargo (No soy el deudor) Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 2:18 am

Deja de contestar. Solo así darán de baja tus números. Si les sigues contestando, ellos te van a seguir llamando...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Amenaza de Embargo (No soy el deudor)
Página 1 de 1.