Hace un tiempo me dieron un crédito de nómina de 10000 pesos en banco Santander se pagaba normal pero unos meses después me quede sin trabajo y deje de pagar seme perdió la tarjeta y deje de meter dinero pasaron unas cuestiones y ya no pude pagar ahora me mandan correos con esto:
DESPACHO JURIDICO CONTRATADO POR GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE
CUENTA COMPRADA A BANCO SANTANDER
Le informa que se llevará a cabo una visita en su domicilio el día de HOY, a efecto de realizar una inspección ocular para ubicar colindancias y calles transversales, esto en relación al PAGARÉ que nos firmó, de acuerdo al código de comercio contenidas en el art.1049 (JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL). Podemos emprender acciones legales en su contra lo cual implica una diligencia de embargo hasta POR TRES VECES EL VALOR DE LA CUANTÍA , dicho embargo lo realiza el actuario o ejecutor donde se acudirá a su domicilio con una MUDANZA, CARGADORES, UN CERRAJERO, AMBULANCIA Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA quienes podrán cerrar y acordonar la calle para que el orden público no se altere, en tanto el cerrajero procederá a abrir su domicilio por orden del actuario o ejecutor previa orden de un juez.
*Los bienes que se pueden embargar son COMPUTADORAS, ELECTRONICA, LINEA BLANCA Y MUEBLES DEL HOGAR los cuales previos inventarios son depositados en una bodega judicial.
Si se diera el caso para RECUPERAR LOS BIENES TENDRÁ QUE PAGAR LA TOTALIDAD DEL ADEUDO INCLUYENDO LOS INTERESES MORATORIOS, ASÍ COMO LOS GASTOS Y COSTOS DEL JUICIO.
DESPA DESPACHO JURIDICO CONTRATADO POR GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE
CUENTA COMPRADA A BANCO SANTANDER Le ofrece poder solucionar su adeudo a efecto que usted regrese de manera pacífica el dinero que se le presto, se le exhorta a que agote un MEDIO DE CONCILIACION dicho procedimiento le permitirá resolver las diferencias con la certeza legal
SI USTED HACE CASO OMISO ESPERE SU PROCESO
CONSIDERANDO QUE SUS CUENTAS BANCARIAS TAMBIEN SE VAN A EMBARGAR Y ESTO SE VA A NOTIFICAR EN SU DOMICILIO LABORAL
Yo no me niego a pagar ni nada me podría decir si lo que dicen en ese correo puede pasar yo ya no vivo en esa casa solo mis papás