Buenas noches quiero exponer mi caso y es el sig:
1.- Deuda Nomina Banorte
pedí un prestamos de 100,000 de los cuales ya pague 30,000 aprox, segun esto es lo q debo en relidad ya y asi me lo han hecho saber. Por cuestiones laborales y cambio en mis ingresos (son menores cuando obtuve el prestamo) ya no puedo pagar
2.- Deuda de Tarjeta de Credito BANAMEX
Aqui desde el año pasado realice una compra por 3,000 mxn aprox a 12 meses sin intereses.. por las mismas cuestiones economicas y laborales de repente se me pasaba mi fecha de pago.. por lo cual esos 3mil ascendieron a 10,000 la verdad habia estado pagando mas del minimo, pero me cobran interes del interes del interes.. por lo que decidí ya no la voy a pagar hasta que me ofrezcan una buena quita.
se que las quitas se reflejan mal en mi historial Crediticio.. pero no puedo pagar lo que debo..
preg. de la Agencia de cobranza me dicen que mi caso ira a cuestion "Judicial" EN CUANTO A LA NOMINA.. y mis preguntas son:
1.- Pueden Embargarme, aun no tengo bienes a mi nombre ni propiedades, y donde estaba es casa de mis padres, me case y rento casa..
2.-a que se refiere eso del Tema Judicial
3.- Pueden embargarme mis cuentas bancarias? (solo es la de nómina y la de las tarjetas)