¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos

+8
Yol™
ALBA
magui
albevevi
yo_deudor
theinge77
gaby perez
JOSSY
12 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos Empty
MensajeTema: hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos   hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:56 am

hoy desperte con dolor de cabeza y malumorado, casi no me enojo pero hoy me toco un tipo prepotente y que le digo sus verdades, espero tener pronto con que grabarlos para subirla, pero por lo pronto le platico

spira. sr hermes buenos dias habla el lic....
h: aja
spira: por que se burla
h: de que me burlo
spira: mejor page lo que ya se gasto y disruto, y no quiere pagar
h:le voy a decir algo y deje hablar, si boy a pagar pero hasta que tenga dinero y en una sola exibicion
spiar: no se nota ya se gasto el dinero y nada mas pide la cedula, comportese y no me girte como lo hace con su mujer
h: ( eso si me enojo, aqui que le subo el tono de voz)jajajajaja
mire baboso si noi me deja hablar no le puedo contestar, por principio de cuentas la apertura de credito fue de 5000 peseo los cuales ya les pague hasta la risa, lo unico qeu utedes estan cobrando son puros intreses, bola de r......ni vale mencionar al pobre animal lo vaya yo ofender.
spira: señor dejese de gritar, muy vailente por telefono
h: yo no me escondo deytras de un telefono e insulto a las personas, ni las amenazo señor, como ya le dije no me niego a pagar y lo hare cuando tenga dinero, antes no hare ningun pago semanal, mensual y como ya le dije dejese de decir babosadas, por lo pronto adios
spira: mire con usted njo `podemos llegar a ningun acuerdo tendre que buscar a su esposa
h: dale la bura al trigo, adios.....

Normalmente no me enojo pero este tipo con tono burlon y con voz de agresivida, penso que me iba a dejar, pues no ademas, no hay que dejarse, no creen.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos   hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:01 am

PUES NI MODO HERMES ALGUN DIA TENIA QUE SER, NO ES BUENO COO YA DIJIMOS PERO LA VERDAD NO SIEMPRE SE ESTA DE ANIMOS, TENEMOS TANTAS COSAS EN LA CABEZA QUE A VECES SE NOS JUNTA TODO Y ES DIFICIL, SOPORTAR ALGO POR LEVE QUE SEA.

ANIMO AMIGO ECHALE GANAS TE MANDO UN ENORME ABRAZO Y SI EN ALGO PUEDO AYUDARTE PUES AQUI ANDAMOS AMIGO

BUEN DIA
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos   hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:04 am

Pues si nos llaman diario y no solo una vez al día, pues no siempre podemos contestarles con una sonrisa, esta bien que de vez en cuando los pongamos en su lugar somos seres humanos, y a veces nos sentimos así como tu. A eso se exponen al estar llamando toooodo el tiempo. Esta bien, una de cal.... 🦇
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez

MensajeTema: Re: hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos   hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:09 am

Hola Hermes, y porque no les pones una denuncia para que te dejen de llamar 20 veces al dia? a lo mejor con eso te dejan de llamar tanto no crees?, saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos   hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:17 am

gaby perez si me marcan 20 veces pero solo una ves contesto, las demas ni caso por eso su enojo y como no les prometo un pago minimo mas se enojan, pero la verdad hoy ni ganas de contestar lo hice para que no molesten a mis referencias y como en nel trabajo de mi esposa jamas la han podido localizar, mas coraje y es que como los dejan colgados en la linea ya sabran, bueno buen dia a todos
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77

MensajeTema: Re: hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos   hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:31 am

claro!!!..no siempre vas a estar con una buena sonrisa....hay gente que se empecina en hacerte ver las cosas de difernte manera....en fin

un abrazo brother
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos   hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:36 am

Buen Dia Hermes.

Ssbemos que es molesto estas llamadas, y si al dias en que no nos sentimos bien, entonces que caso tiene contestar. No es regaño solamente esto nos puede afectar todo el dia y lo pueden pagar justos por pecadores.

Eln cuanto a los argumentos que usan, me llama la atencion que ellos afirman que disfrutaste el dinero, que ellos estaban a tu lado cuando dispusiste de el. No verdad, asi que por ahi defiendete.

Saludos y algun dia todos los de este foro estaremos sin deudas con los bancos, pero nuestra mayor deuda es con Dios y con nuestra familia, y esa nunca desaparece.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos   hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:41 am

yo_deudor AGRADESCO EL COMENTARIO, COMO MENCIONE SOLO CONTESTO UNA SOLA VES Y LO HAGO CON EL FIN DE QUE NO MOLESTEN A MIS REFERENCIAS Y LES SALGAN CON PURAS TONTERIAS, LO BUENO QUE MIS REFERENCIAS SON MI ESPOSA Y MI CUÑADA Y HASTA AHORITA SOLO HAN MOLESTADO A MI ESPOSA, BUENO HAN TRATADO POR NUNCA LA HAN LOCALIZADO.
theinge77 ESPERO PRONTO PODER GRABARLOS Y LA SUBO, SALUDOS
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi

MensajeTema: Re: hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos   hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:08 am

Hermes, creo que debes conservar la calma, de que no hagas corajes que hacen bastante mal y no vale la pena, para que una vez que salgamos de esto primero Dios, pordramos disfrutar de la vida enteritos, creo que si no tienes ganas de contestar y crees que debes contestar es darles el avion y si se ponen altaneros decirles " en vista de que no vamos a llegar a ningun arreglo, hasta la vista Baby" y colgar.

Uno es bueno para dar consejos, pero cuando uno los atiende ya con la presion y el estres si se pierden el control, pero creo que debemos luchar por llegar a controlar todas estas emociones tan dañinas.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos   hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:15 am

HERMES,

Te entiendo perfecto, por que YO ... regularmente me porto educado con todos los COBRONES !!!!, sin embargo, cuando se quieren pasar de listos y uno la verdad no esta de Humor para aguantarlos y despues de tntas y tantas y tantas llamadas... ... .pues nos sucede que les decimos hasta de lo que se van a morrir.... Ni MODO .. tambíén a eso se arriesgan ellos cuando no dejan de molestingar .. y aplican sus sarcasmos y hasta mentiras ... para hacernos disvariar.... Ni modo Amigo... sabemos de tu Ecuanimidad ... pero todo tiene un limite !!!!

Saludos... y a echarle ganitas !!!! :hola:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos   hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:05 am

CIERTO YO YA POR ESO LES CONTESTO CADA 15 DIAS ANTES LES CONTESTABA CADA SEMANA Y CLARO QUE CUANDO LES DICES DE DDD ALGUNOS SE ENCABRITAN MAS CUELGO Y HASTA LA PROXIMA QUINCENA.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos   hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:14 am

Ahorita tengo nueve llamadas a mi celular de estos señores spirolocos, pero como ya conteste la de rigor, pues hasta mañana nuevamente, saben ni banamex y bancomer me han llamado tanto como esytos tipos si que andan urgidos por que no solamente uno ha pagado que es jonhy por que de ahi enfuera nadie mas
magui
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos   hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:25 pm

Que tal compañeros como saben algunos de ustedes tengo poquito en este foro los bancos no me dejan de llamar y ya me han comentado que me van a pasar a un despacho etc.. los que saben decir entoces yo creo que no tardan los despachos haber como me va bueno les platico lo que me paso ayer

tengo una amiga que tambien dejo de pagar las Tc ya no podia y para colmo le toco el recorte del aqui del trabajo el chiste que le hablan aqui la secretaria se ha cansado de decirles que ya no trabaja aqui ya tiene 3 años sin trabajar aqui bueno para no hacerles el cuento largo ayer no estaba la secretaria y conteste yo para esto me dicen permitame un segundo y me dejaron como un minuto yo no colgue por que podia ser de aqui de mi trabajo

Despacho se encontrara la Srita XXXXXX
magui: no señorita no trabaja aqui de que manera le puedo hacer para que entindan que tiene 3 años que no trabaja aqui
Despacho Srita no se enoje
Magui: como no me voy a enojar si ya se les ha dicho en infinitas ocaciones que ella ya no trabaja aqui y siguen llamando
Despacho: es que estamos buscando a la Srita XXXX por que debe con santander la cantida de XXXXXX
Magui: mire a mi no me intersa la vida personal de La Sirta XXXX ni cuanto debe lo que yo quiero que me entienda que dejen de estar llamando aqui aparte señorita que no se supone que lo de los bancos es privado y usted ya me lo dijo eso no es violar el secreto bancario y tas
me colgo jejjejejejejejejej
eso del secreto lo acabo de leer en estos dias en post que pusieron ustedes
pàra mi como que estoy empezando caminar por esto me ha servido muchisimo sus comentarios gracias a todos por lo que nos apoyan saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos   hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:31 pm

QUE BUENO MAGUI QUE YA ESTAS MAS ENTERADA YA QUE ESO TE PERMITIRA SEGUIRTE DEFENDIENDO Y COMO EN ESTA CASO AUNQUE NOE RA PARA TI PERO SI HICISTE MUY BIEN EN PONER EN SU LUGAR A ESTA PERSONA

SALUDOS Y QUE SIGAS ASI
ALBA
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos   hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:36 pm

HOLA HERMES:
ESTA BIEN LO QUE HICISTE TEFELICITO, MANDALOS POR DONDE VINIERON,YA TE DIJE QUE NI LES CONTESTES,NI LES PAGUES,DEJALOS QUE SIGAN GASTANDO EN TELEFONO,TU CUIDA TU SALUD,YA VES QUE TIENES QUE ESTAR TRANQUILO,CUIDATE AQUI EN ESTE FORO TE NECESITAMOS MUCHO.
ANIMO!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos   hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:58 pm

Eso es tener ganas de defenderse de defenderse te felicito , me quedo a tus ordenes .
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos   hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:14 pm

Hola Hermes, pues bien hecho que los hayas puesto en su lugar, no se vale que nos traten de esta manera, yo la verdad ya no les he contestado, pues se supone que para eso les día el número del Cenned, además como ni estoy y ya cuando llego descuelgo el teléfono después de hablar con mis hermanas, así que no me desgasto con sus llamadas, de vez en cuando solamente para saber como va el asunto, solo me fastidian sus múltiples cartitas ofreciendo restructuras imposibles o sus amenazas, pero trata de no enojarte porque como bien dicen los compañeros nada más nos enfermamos nosotros.

Saludos y Animo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty

MensajeTema: Re: hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos   hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:21 pm

Hola Hermes:
Te cuento que hoy también a mi me sacaron de mis casillas. Aunque claro, yo todavía tengo mucho que aprender respecto a cómo hacerle frente a los cobradores. Ya ves que siempre te dicen que pidas prestado o vendas algo para pagar el adeudo, pues, ahora, después de explicarles por milésima vez el motivo por el que no había pagado, les dije que estaba tratando de conseguir el dinero, que estaba intentando conseguir un préstamo y de vender algunas cosas para pagar. Entonces esta mujer, de una manera bastante altanera me dice: "y suponiendo que consiga el dinero para pagar lo que debe ahorita, se puede saber cómo le va a hacer para pagar el resto de lo que debe? Lo único que se me ocurrió fue gritarle "vete al diablo!!" y colgarle el teléfono. La verdad es que aunque estés en la mejor disposición, somos humanos y es innevitable que reaccionemos al maltratro.
Saludos
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

MensajeTema: Re: hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos   hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:07 pm

Hola Hermes :flower: :flower: :flower:

que tal: a mi ya me paso lo mismo que ati, que hay dias enque uno no esta de humor y luego toca que hablabn cobradores muy groseros y depostas......

Yo tambien me molesto cuando me dicen bien que gozo y disfruto el dinero, ellos creen que uno se la llevaba de viajes o no se que se imaginan que hacemos con el dinero.

Tambien siempre creen que uno tiene el dinero guardado debajo del colchon y no pagamos porque no queremos :ejem: :ejem: ..

Te comprendo. Cuidate , te mando saludos.
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO

MensajeTema: Re: hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos   hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:36 pm

HOLA HERMANO, COMO YO TAMBIEN TENGO DEUDA CON LOS SPIROLOCOS, TE DOY LA RAZON, POR QUE SON UN CHI......QUEDITO TODO EL DIA, Y NO ENTIENDEN RAZONES, AFERRADOS A QUE SE LES PAGUE.
SE MERECIA QUE LE CONTESTARAS ASI :chkb:

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!! :Ceb Girl:
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180

MensajeTema: Re: hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos   hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:45 am

Animo Hermes...pues un dia de esos lo tiene cualquiera y pues esta bien una de cal por muchas de arena...

Saludos señor y animo si se puede!
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

MensajeTema: Re: hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos   hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:15 am

Y Ahora como te sentistes con los de Spira!?? baba

hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos
Página 1 de 1.