BetssyL Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Estafadores, Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V Miér Jun 18, 2014 7:37 pm | |
| Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V me vendio una enciclopedia la cual no llegue a abrir e intente regresarla y me daban largas y largas y me comentan que ya no lo puedo hacer, di solo el anticipo, se firmo contrato el cual no da ninguna opcion mas que el articulo 56 de la ley federal de proteccion al consumidos donde habla de los primeros 5 dias esto para rescindir el contrato...que opciones tengo? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Estafadores, Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V Miér Jun 18, 2014 7:45 pm | |
| ¿Cuantos días han pasado? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|