¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARTHA MONTAÑEZ
Novato
Novato
MARTHA MONTAÑEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

embargo Empty
MensajeTema: embargo   embargo Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 12:49 pm

BUENAS TARDES...NECESITO UNA ASESORIA...TENGO UN ADEUDO A FAMSA POR UN PRESTAMO EN EFECTIVO POR 4000 PESOS....Y YA LES HE PAGADO MAS DE ESO YRESULTA Q LES SIGO DEBIENDO Y MAS POR TODOS LOS INTERESES ACUMULADOS, ESTOY ATRASADA POR LO MISMO DOY PAGOS DE 500 Y 1000 Y NO BAJA LA CUENTA....ME HAN ESTADO HOSTIGANDO EN MI TRABAJO POR TELEFONO...PRESIONANDOME Q ME VAN A EMBARGAR...DE HECHO HOY ME LLEGO UNA HOJA DONDE DICE Q ME VAN A EMBARGAR EN 48 HORAS Y VAN A ENTRAR A MI CASA AUNQUE NO HALLA NADIE EN ELLA...NECESITO SABER Q HACER...OJALA PUEDAN AYUDARME SE LOS AGRADEZCO, GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 2:10 pm

Buen día.

Para que se presente la figura del embargo es necesario que se cumplan los siguientes requisitos:

-Estar demandado.- El acreedor deberá presentar una demanda formal en el juzgado para que se elabore y se ejecute.

-Que se notifique al demandado.- El deudor deberá ser notificado por un actuario (no un abogado o cobrador) quien se identificará como tal y hará la entrega del oficio.

-El oficio.- Este documento consta de una o varias hojas de tamaño oficio, que contendrá los datos del la persona demandada, la razón de la demanda, la deuda y los elementos probatorios de la misma (estados de cuenta, pagares, contrato, etc), además de tener el sello del escudo nacional mexicano o el del estado de la república, en caso de que suceda en provincia.

Seguramente el documento que usted tiene no cuenta con nada de lo antes mencionado, por que ademas de todo, LAS DEMANDAS Y LOS EMBARGOS NO SE AVISAN, SE EJECUTAN, por ende, si se llegara a proceder con un embargo, se presentarían a la ejecución del mismo sin previo aviso.

Para llegar a la demanda a la empresa se le debe de hacer factible la misma, si la deuda lo amerita, pero no hay que confiarse si la deuda es baja, pues con el incremento del interés regular mas el moratorio, la deuda puede llegar a crecer lo suficiente como para que sea interesante demandar.

Seguimos a sus ordenes.

Volver arriba Ir abajo
 
embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» embargo de C&A
» embargo
» Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: