¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta cancelada continuan cobrando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
liliana najera lomeli
Novato
Novato
liliana najera lomeli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tarjeta cancelada continuan cobrando Empty
MensajeTema: tarjeta cancelada continuan cobrando   tarjeta cancelada continuan cobrando Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 10:06 am

Hola , mi problema es que hace un ano y medio me aumentaron mi credito en sams club pero me dieron una nueva tarjeta y me dijeron que la actual debia liquidarla y cancelarla lo cual hice en su momento, me mude de casa y no supe hasta ahora que llego un requerimiento de "recuperacion crediticia de mexico s.c" en el que me requierrn extrejudicialmente un monto el cual no reconozco, me acerco a bancomer parar que me dan un estado de cuenta y solo dice que debo intereses que suponen es de la anualidad y que tengo que pagar, de lo contrario quedo marcada en el buro de credito!!!! Yo cancele pero no concerbo el numero de cancelacion, quee puedo hacer????

Ojala y me puedan ascesorar!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tarjeta cancelada continuan cobrando Empty
MensajeTema: Re: tarjeta cancelada continuan cobrando   tarjeta cancelada continuan cobrando Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 5:51 pm

Saca tu reporte de buro de credito, para checar realmente el saldo ahí.

www.burodecredito.com.mx (gratis una vez al año).
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta cancelada continuan cobrando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTINUAN COBRANDO
» tarjeta amiga me esta cobrando de mas
» Tarjeta amiga me está cobrando
» di de baja una tarjeta de inbursa y me estan cobrando
» Me esta cobrando legaxxi una tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: