julu Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: asesoria Vie Jun 13, 2014 9:48 pm | |
| Hola.gracias por la ayuda d antemano.le devo a bancoopel en deuda original de TC.de 12600..hase desde 2 años q deje de pagar.el ultimo aviso. Donde m dicen devo ya 26000 mas intereses y pase a pagarlo ho demandaron y m pondran en buro.auque ya lo hisieron desde hase dos años.y ya n pude tramitar ningun credito para pagarles.quisiera saber si es posible negosiar y m redujeran y cuanto aproximadamente m reducirian y si me sacarian d buro.ya q m interesa mucho salir d eso pero n tengo tanto aparte d q ya devo mas intereses q cuenta.gracias. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: asesoria Sáb Jun 14, 2014 3:39 am | |
| ¿Tienes ya algún dinero ahorrado para que les puedas ofrecer durante la negociación? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
julu Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: . Sáb Jun 14, 2014 11:39 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- ¿Tienes ya algún dinero ahorrado para que les puedas ofrecer durante la negociación?
podria alo mucho conseguiir prestado lo de la deuda de la targeta ,la deuda original aproximadamente unos 13000 alo mucho .por eso mi preg,de a cuanto se me podria reducir la deuda...gracias por la asesoria de nuevo, | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: asesoria Sáb Jun 14, 2014 2:00 pm | |
| Podría ser que acepten. Llama el lunes a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores te ayude: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|