Buen día, pues el día de ayer llame al centro de atención de soluciones Bancomer, y les solicite la carta convenio, y la persona que me atendió me dijo que si me la enviaba pero que necesitaba que yo me comprometiera a pagar le dije que no podía hacer eso hasta mirar la carta y quede en llamar nuevamente. Hoy recibí una llamada de ellos, y me volvieron a ofrecer lo mismo, que es una gran oportunidad, y le volví a solicitar la carta convenio, y la señorita que me atendió, me dijo que ahorita no me podía enviar la carta porque solo la enviaban por correo e iba a tardar varios días, que por correo electrónico no la estaban enviando ya que no estaban autorizados, lo único que enviaban por ese medio era la carta finiquito, le informe mi incertidumbre de realizar el pago y que se fuera abonado solo a la deuda total, y me dijo que entendía mi temor, pero que lo único que me podía dar de garantía era su palabra. Que esta era una oportunidad, y se no la aprovechaba pues ella lo iba a informar al banco, y que este a su ves me iba a requerir la deuda total y ya no en pagos. Que hoy como ser quincena había mas clientes deudores que seguramente iban a aprovechar la "oportunidad" que estaba dejando pasar. Y ya para despedir me pregunta que si tuve una duda le pregunto entonces la carta no me la puede dar? y su respuesta fue la misma. Que hacer? Gracias por leer y atender nuestras dudas!