¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda walmar Condonacion de adeudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yesang
Novato
Novato
yesang


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda walmar Condonacion de adeudo Empty
MensajeTema: deuda walmar Condonacion de adeudo   deuda walmar Condonacion de adeudo Icon_minitimeJue Jun 12, 2014 7:49 am

buen día que bueno que encontré esta pagina antes de tal ves cometer un error, tengo deuda con el walmart desde el mes de febrero de este año deje de pagar la mensualidad porque ya no la podía realizar. En una de las llamadas realizadas por soluciones Bancomer me ofrecieron pagar cierta cantidad con lo cual mi deuda quedaría a meses sin intereses en mensualidades de hasta 36 meses, lo cual fue un engaño, mi deuda siguió igual y por lo tanto incrementando mes con mes, ahora me han hablado ofreciendo la dichosa condonación de adeudo con un descuento del 65% lo cual en su momento antes de encontrarlos me parecía muy bien, mi deuda quedaría en 13,500 después de deber casi los 40,000 y me piden un pago por la mitad y la otra mitad en este mismo mes, quedando liquidada la deuda total, según ellos, entonces ahora leyéndolos quisiera saber si debo pedir la carta convenio entonces porque no me ofrecieron nada de eso debo suponer que nuevamente es un engaño, si realizo el pago se abonara a mi deuda total y no habrá ningún convenio verdad. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda walmar Condonacion de adeudo Empty
MensajeTema: Re: deuda walmar Condonacion de adeudo   deuda walmar Condonacion de adeudo Icon_minitimeJue Jun 12, 2014 11:13 am

Hola.

Estás en lo correcto. Seguramente ya te vieron como "presa fácil".

Para empezar, lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yesang
Novato
Novato
yesang


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda walmar Condonacion de adeudo Empty
MensajeTema: Re: deuda walmar Condonacion de adeudo   deuda walmar Condonacion de adeudo Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 10:09 am

Buen día, pues el día de ayer llame al centro de atención de soluciones Bancomer, y les solicite la carta convenio, y la persona que me atendió me dijo que si me la enviaba pero que necesitaba que yo me comprometiera a pagar le dije que no podía hacer eso hasta mirar la carta y quede en llamar nuevamente. Hoy recibí una llamada de ellos, y me volvieron a ofrecer lo mismo, que es una gran oportunidad, y le volví a solicitar la carta convenio, y la señorita que me atendió, me dijo que ahorita no me podía enviar la carta porque solo la enviaban por correo e iba a tardar varios días, que por correo electrónico no la estaban enviando ya que no estaban autorizados, lo único que enviaban por ese medio era la carta finiquito, le informe mi incertidumbre de realizar el pago y que se fuera abonado solo a la deuda total, y me dijo que entendía mi temor, pero que lo único que me podía dar de garantía era su palabra. Que esta era una oportunidad, y se no la aprovechaba pues ella lo iba a informar al banco, y que este a su ves me iba a requerir la deuda total y ya no en pagos. Que hoy como ser quincena había mas clientes deudores que seguramente iban a aprovechar la "oportunidad" que estaba dejando pasar. Y ya para despedir me pregunta que si tuve una duda le pregunto entonces la carta no me la puede dar? y su respuesta fue la misma. Que hacer? Gracias por leer y atender nuestras dudas!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda walmar Condonacion de adeudo Empty
MensajeTema: Re: deuda walmar Condonacion de adeudo   deuda walmar Condonacion de adeudo Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 1:21 pm

Eso que te dicen es una mentira, claro que mandan las cartas convenio por correo electrónico. Nosotros recibimos decenas de esas cartas para nuestros representados todas las semanas. Seguramente quieren engañarte para que hagas un pago.

Lee este reportaje: http://www.dineroenimagen.com/2014-06-06/38398


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda walmar Condonacion de adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO A WALMAR Y BANCOMER WALMAR
» DEUDA CON WALMAR
» como acabar con mi deuda de una tarjeta walmar bancomer
» Adeudo a CFE pero la titular falleció ¿hay condonación?
» Condonación de deuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: