¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS EN EL BANCO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tinkerbell
Novato
Novato
tinkerbell


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDAS EN EL BANCO Empty
MensajeTema: DEUDAS EN EL BANCO   DEUDAS EN EL BANCO Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 9:03 am

Bueno tengo deudas en dos bancos, una en banamex por 60,000 y otra en santander por 40,000 ; por problemas personales ya no puedo seguir pagandolos porq hasta he sacado de otros bancos para no dejar de pagar .. me he decidido a dejar de pagar y hace como 15 dias comence el proceso pero todos los dias me hablan de nuemros de mexico.. este fin se semana conteste y le dije que pues no puedo pagar porque simplemente no tengo el dinero, me pedian una fecha perono se las di porq seria mentirles, me pidieron q rectificara mi direccion pero en eso colgue, porque yo ya no vivo ahi.. por problemas me cambie de casa..
Mi duda era si creen conveniente que les proporcione mi nueva dirrecion o sea contraproducente negarles mi direccion y me afecte en algo.. mi plan es contestarte cada quince dias las llamadas.. quisiera que me orienten que debo hacer para manejar esto bien y no cometer errores ..gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

DEUDAS EN EL BANCO Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS EN EL BANCO   DEUDAS EN EL BANCO Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 3:06 pm

Buen día.

Si usted actualiza su dirección, puede ser beneficioso y no a la vez, pues si no la cambia, no podrá saber si el banco o los despachos le ofrezcan alguna propuesta, pero si tienen su correo electrónico por ahí pueden contactar, si la cambia, ahí recibirá la molesta correspondencia de los cobradores con amenazas de embargo y demanda.

También existe la posibilidad de que usted sea demandado y si la dirección que tienen los acreedores no es la correcta y no podrán dar con usted para entregar la notificación, al no haber respuesta, el juez puede proceder a aceptar el embargo sin juicio y con esto, si llegaran a saber de usted, se procedería al embargo precautorio en el domicilio donde este en ese momento.

Si desea nuestra representación, puede olvidarse de todo lo anterior, pues nosotros nos encargaríamos de su problema íntegramente y sin consecuencias para usted.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS EN EL BANCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: