juajesus gonzalez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: me pueden quitar mi sueldo en bancomer Lun Jun 09, 2014 1:32 pm | |
| Hola yo tengo en buro de credito una deuda con banco walmart y mi pregunta es como voy empezando a trabajar y me van a depositar mi nomina en bancomer este se puede cobrar a lo chino y quitarme nomina ya tengo en buro mas de 4 años Agredeseria respuesta gracias ..... | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: me pueden quitar mi sueldo en bancomer Lun Jun 09, 2014 1:57 pm | |
| Si tu deuda sigue con el banco, es muy probable que sí lo hagan. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
juajesus gonzalez Novato
| Tema: Re: me pueden quitar mi sueldo en bancomer Lun Jun 09, 2014 2:05 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Si tu deuda sigue con el banco, es muy probable que sí lo hagan.
Y si me mandararon aviso de una empresa que no es banco walmart todavia sigue con bancomer mi deuda agradesco respuesta gracias | |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: me pueden quitar mi sueldo en bancomer Lun Jun 09, 2014 2:06 pm | |
| Pues depende de lo que diga tu reporte del buró de si ya vendieron tu cuenta o todavía sigue en el banco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
juajesus gonzalez Novato
| Tema: Re: me pueden quitar mi sueldo en bancomer Lun Jun 09, 2014 2:44 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Pues depende de lo que diga tu reporte del buró de si ya vendieron tu cuenta o todavía sigue en el banco.
La ultima y ya esq ya no me han mandado cartas ya desde hace tiempo y pues tengo el temor q me vallan a quitar nomina si las cartas ya no dicen bancomer y desian q me comunicara con una licenciada y decian extrajudicial usted cree q ya la cuenta no este con bancomer | |
|
| Tema: Re: me pueden quitar mi sueldo en bancomer Lun Jun 09, 2014 3:05 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|