¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me pueden embargar mi sueldo

+2
yo_deudor
roger32
6 participantes
AutorMensaje
roger32
Novato
Novato
roger32

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Me pueden embargar mi sueldo Empty
MensajeTema: Me pueden embargar mi sueldo   Me pueden embargar mi sueldo Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:01 pm

Buenas Tardes tengo una pregunta .

tengo varias deudas con tarjetas de credito como

banco azteca
santander
banamex
bancomer

Me pueden embargar mi sueldo? acabo de empezar a trabajar mi pregunta es de que si ellos tienen forma de saber q estoy trabajando y embargarme el sueldo.

si tengo la intencion de pagar pero necesito negociar con ellos.

orientenme que puedo hacer?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Me pueden embargar mi sueldo   Me pueden embargar mi sueldo Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:05 pm

Hola roger32

NO, si no te depositan tu nomina en algun banco que debas nunca lo haran ya que ellos no tienen autoridad para hacer esto.

En donde te depositan tu nomina

Saludos
roger32
Novato
Novato
roger32

MensajeTema: Re: Me pueden embargar mi sueldo   Me pueden embargar mi sueldo Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:12 pm

en bancomer , pero con ellos acabo de llegar a un convenio y ya pague la deuda , el problema es que tenia una tarjeta de walmart y al parecer es respaldada por bancomer, en ese caso tambien me pueden embargar.

saludos cordiales
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Me pueden embargar mi sueldo   Me pueden embargar mi sueldo Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:17 pm

Hola roger32

No tanto embarga mas bien cobrarse a lo chino y lo mas seguro es que si lo hagan.

Porque no llamas a Soluciones bancomer para ver el adeudo de esa tarjeta y llegar a un acuerdo, pero no les menciones que recibes tu nomina ahi.

http://www.bancomer.com.mx/ServicioCliente/ayuda_contac.html

Saludos
roger32
Novato
Novato
roger32

MensajeTema: Re: Me pueden embargar mi sueldo   Me pueden embargar mi sueldo Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:20 pm

muchas gracias yo deudor tendre en cuenta sus consejos
elviz
Novato
Novato
elviz

MensajeTema: Re: Me pueden embargar mi sueldo   Me pueden embargar mi sueldo Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 5:23 pm

Buenas tardes. Soy de Perú, tengo una duda y quisiera saber si me la pueden responder.
Lo que pasa es que mi papá trabaja en una empresa, la cual le deposita se sueldo en una cuenta de ahorros del banco SCOTIABANK perú (www.scotiabank.com.pe); pero, recientemente el tiene una deuda con dicho banco dado que saco una tarjéta de crédito.
Ahora, quisiera saber si el banco SCOTIABANK puede cobrarse dicha deuda con el dinero que le depositan en su cuenta de ahorros.

Gracias, espero su respuesta
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me pueden embargar mi sueldo   Me pueden embargar mi sueldo Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 7:31 pm

Amigo bienvenido al foro.

Mira aqui en MEXICO si se cobran a lo chino, y es necesario que a toda persona que le debe al mismo banco donde recibe su sueldo, se cambien de banco o le paguen por cheque o en efectivo.

No estoy enterado como se rigen allá. Pero no lo dudo que lo hagan igual que aqui.
mary cruz
Novato
Novato
mary cruz

MensajeTema: Re: Me pueden embargar mi sueldo   Me pueden embargar mi sueldo Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:38 am

Hola estoy en la misma situacion de que me puedan embargar mi sueldo, pero como bien dice es cobrarse a lo cochino... no deberia de alguna manera el gobierno respaldar al trabajador de k ningun banco por concepto de deuda tiene el derecho de embargarte tu sueldo??? estoy de acuerdo k de una cuenta de ahorro si lo puedan hacer, pero de tu cuenta de nomina es casi parecido a embargarte un inmueble o algo asi no??? pk es tu sueldo... el sustento de tu familia, no hay nada k el gobierno o los grandes diputados y senadores k estan en el congreso puedan hacer algo asi?
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol

MensajeTema: Re: Me pueden embargar mi sueldo   Me pueden embargar mi sueldo Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:49 pm

mary cruz,

Desafortunadamente no se puede hacer nada, mas que intentar que te cambien tu pago de nómina a otro banco al que no le debas. El acreedor tiene derecho a cobrarse a lo chino, asì esta estipulado en el contrato de uso de tarjetas de crédito.Mientras tanto esperar a que nuestros legisladores modifiquen las reglas contra la voracidad de este tipo de instituciones.

Me pueden embargar mi sueldo
Página 1 de 1.