| Me pueden embargar mi sueldo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roger32 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Me pueden embargar mi sueldo Jue Jun 23, 2011 9:01 pm | |
| Buenas Tardes tengo una pregunta .
tengo varias deudas con tarjetas de credito como
banco azteca santander banamex bancomer
Me pueden embargar mi sueldo? acabo de empezar a trabajar mi pregunta es de que si ellos tienen forma de saber q estoy trabajando y embargarme el sueldo.
si tengo la intencion de pagar pero necesito negociar con ellos.
orientenme que puedo hacer? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Me pueden embargar mi sueldo Jue Jun 23, 2011 9:05 pm | |
| Hola roger32
NO, si no te depositan tu nomina en algun banco que debas nunca lo haran ya que ellos no tienen autoridad para hacer esto.
En donde te depositan tu nomina
Saludos | |
|
| |
roger32 Novato
| Tema: Re: Me pueden embargar mi sueldo Jue Jun 23, 2011 9:12 pm | |
| en bancomer , pero con ellos acabo de llegar a un convenio y ya pague la deuda , el problema es que tenia una tarjeta de walmart y al parecer es respaldada por bancomer, en ese caso tambien me pueden embargar.
saludos cordiales | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Me pueden embargar mi sueldo Jue Jun 23, 2011 9:17 pm | |
| Hola roger32 No tanto embarga mas bien cobrarse a lo chino y lo mas seguro es que si lo hagan. Porque no llamas a Soluciones bancomer para ver el adeudo de esa tarjeta y llegar a un acuerdo, pero no les menciones que recibes tu nomina ahi. http://www.bancomer.com.mx/ServicioCliente/ayuda_contac.htmlSaludos | |
|
| |
roger32 Novato
| Tema: Re: Me pueden embargar mi sueldo Jue Jun 23, 2011 9:20 pm | |
| muchas gracias yo deudor tendre en cuenta sus consejos | |
|
| |
elviz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: Me pueden embargar mi sueldo Vie Jul 01, 2011 5:23 pm | |
| Buenas tardes. Soy de Perú, tengo una duda y quisiera saber si me la pueden responder. Lo que pasa es que mi papá trabaja en una empresa, la cual le deposita se sueldo en una cuenta de ahorros del banco SCOTIABANK perú ( www.scotiabank.com.pe); pero, recientemente el tiene una deuda con dicho banco dado que saco una tarjéta de crédito. Ahora, quisiera saber si el banco SCOTIABANK puede cobrarse dicha deuda con el dinero que le depositan en su cuenta de ahorros. Gracias, espero su respuesta | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Me pueden embargar mi sueldo Vie Jul 01, 2011 7:31 pm | |
| Amigo bienvenido al foro.
Mira aqui en MEXICO si se cobran a lo chino, y es necesario que a toda persona que le debe al mismo banco donde recibe su sueldo, se cambien de banco o le paguen por cheque o en efectivo.
No estoy enterado como se rigen allá. Pero no lo dudo que lo hagan igual que aqui. | |
|
| |
mary cruz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: Me pueden embargar mi sueldo Miér Jul 13, 2011 11:38 am | |
| Hola estoy en la misma situacion de que me puedan embargar mi sueldo, pero como bien dice es cobrarse a lo cochino... no deberia de alguna manera el gobierno respaldar al trabajador de k ningun banco por concepto de deuda tiene el derecho de embargarte tu sueldo??? estoy de acuerdo k de una cuenta de ahorro si lo puedan hacer, pero de tu cuenta de nomina es casi parecido a embargarte un inmueble o algo asi no??? pk es tu sueldo... el sustento de tu familia, no hay nada k el gobierno o los grandes diputados y senadores k estan en el congreso puedan hacer algo asi? | |
|
| |
luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: Re: Me pueden embargar mi sueldo Miér Jul 13, 2011 12:49 pm | |
| mary cruz,
Desafortunadamente no se puede hacer nada, mas que intentar que te cambien tu pago de nómina a otro banco al que no le debas. El acreedor tiene derecho a cobrarse a lo chino, asì esta estipulado en el contrato de uso de tarjetas de crédito.Mientras tanto esperar a que nuestros legisladores modifiquen las reglas contra la voracidad de este tipo de instituciones. | |
|
| |
| Me pueden embargar mi sueldo | |
|