efren8206 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: carta convenio Lun Jun 09, 2014 12:53 pm | |
| Que tal buen día, como se si mi carta convenio es legal? saludos cordiales. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: carta convenio Lun Jun 09, 2014 12:55 pm | |
| No, la carta no sirve. Ni siquiera tiene tu número de cuenta completo... Ni firma, ni nombre del responsable y firma, además, si la manda el despacho ¿por qué tiene membrete del banco? Esa es la carta típica con la que engañan al deudor para que haga un pago sobre su deuda. Lee esto: http://www.dineroenimagen.com/2014-06-06/38398________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
efren8206 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Re: carta convenio Lun Jun 09, 2014 3:21 pm | |
| Y si me vuelven a marcar del despacho milla y asociados le puedo comentar lo que usted me menciona | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: carta convenio Lun Jun 09, 2014 3:26 pm | |
| Sí claro. Y hasta les puedes mandar los links que te dimos, para que sepan que estás bien informado.
Pero, por lo que comentas, lo más seguro es que solo buscan engañarte para que hagas un pago. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|