|
| RESPUESTA BANAMEX | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JOSSY Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 732
| Tema: RESPUESTA BANAMEX Mar Jun 30, 2009 10:04 am | |
| Hace 2 semanas envié una carta a Banamex para informarles de la situación que en este momento estoy pasando economicamente, motivo por el cual había suspendido pagos a esta tarjeta. El día de hoy me enviaron respuesta invitandome a HACER UNA REESTRUCTURA (la cual ya he rechazado en muuuchas ocasiones). Esta fue la respuesta... Estimada Srita. Guerra.
Por este medio le envío la opción que tiene Banamex para reestructurar la deuda de su cuenta.
Se ofrece escenario de negociación para la cuenta terminación 6680:
Cancelación del crédito con reestructura.
Importe a Reestructurar $ xxxxxxx Reestructura a 42 meses
Tasa anual del 30% (YA ME HABÍAN COBRADO INTERESES MAS ESTOS NUEVOS DE LA REESTRUCTURA)
Pago de intención de $ 1,131.00 antes del 11 JULIO 09
42 mensualidades de $ XXXXX Más IVA (Importe aproximado, no es mensualidad fija) HABIAN EMPEZADO CON 60 AHORA YA SON 42
OPCION 2:
Monto de Pago $XXXXXXX Fecha limite de pago 10 de Julio 100% ACCESORIOS Y 30% QUITA CAPITAL Con el fin de establecer el convenio debe llamar a los teléfonos 22 62 64 75 ó 01 800 725 46 46 antes de hacer cualquier pago.
Si la cuenta es del área metropolitana, debe acudir a Isabel La Católica # 165 P.B. para firmar el convenio y si es del interior de la República el Ejecutivo Telefónico le informará el domicilio donde acudir a firmar, de no acude a firmar, el convenio no será respetado.
Al realizar el pago de intención no implica que la Reestructura sea aceptada ya que está sujeta a revisión de liquidez y capacidad de pago, pero si es condicionante para formalizar la reestructura.
Con lo anterior damos por atendida su petición.
Saludos.
BUENO APENAS ESTOY AHORRANDO PERO POR LO MENOS SE QUE YA RECIBIERON MI CARTA... Y QUE NO DIGAN QUE NO QUIERO PAGAR, PORQUE ENTERADOS ESTAN. SALUDOS... ANIMO Y FORTALEZA... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RESPUESTA BANAMEX Mar Jun 30, 2009 10:19 am | |
| JIOTE - Citación :
- BUENO APENAS ESTOY AHORRANDO PERO POR LO MENOS SE QUE YA RECIBIERON MI CARTA... Y QUE NO DIGAN QUE NO QUIERO PAGAR, PORQUE ENTERADOS ESTAN. SALUDOS... ANIMO Y FORTALEZA...
pues mientras tanto ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institucion, saludos |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: RESPUESTA BANAMEX Mar Jun 30, 2009 10:24 am | |
| Hola Jiote. Sabes Banamex si te responde los correos que envias, tardan pero te responden. Aqui lo unico bueno es que tienen conocimiento de tu situacion, que era la intencion de tu carta, y en cuanto a la reestructura y pago con descuento era obvio que te lo propusieran, ahora bien seria conveniente contestarles antes de la fecha limite que te ponen que analizaste las dos opciones y por el momento no puedes comprometerte a ninguna de ellas, y cuando tengas seguridad financiera, estabilidad en un trabajo, te comunicaras con ellos para ver la forma de kliquidar tu deuda. Saludos | |
| | | JOSSY Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 732
| Tema: Re: RESPUESTA BANAMEX Mar Jun 30, 2009 10:26 am | |
| Ok ESO HARE MUCHAS GRACIAS POR TU SUGERENCIA.... MUY BUENA POR CIERTO :bien: | |
| | | mama elena Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 124
| Tema: Re: RESPUESTA BANAMEX Mar Jun 30, 2009 11:55 am | |
| hola una pregunta despues de que te dejan de llamar un tiempo que sigue , estoy en suspenso , alguien me puede desir por favor , gracias | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RESPUESTA BANAMEX Mar Jun 30, 2009 12:11 pm | |
| mama elena,
Cuendo te dejan de llamar, regularmente es por que te estan cambiando de Despacho de Cobranza, así es que no te preocupes mucho por eso.
Saludos !!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RESPUESTA BANAMEX Mar Jun 30, 2009 1:59 pm | |
| pues la verdad no creo que sea lo más viable y esto es porque va hacer un cuento de nunca acabar y esto es porque si en dado caso te atrasas tu historial va a servir para dos cosas para nada y lo mismo . por el momento es lo mas que van a ofrecer y esto es por que llevas muy poco tiempo en mora . hay que ver los descuento que te pueden otorgar mas adelante |
| | | Rodrigo Macias Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 561
| Tema: Re: RESPUESTA BANAMEX Mar Jun 30, 2009 2:39 pm | |
| Hola jiote: Lo bueno es que recibieron tu carta, pero eso de que reestructures no es bueno ya que la deuda incrementa hasta el doble asi que mejor a ahorrar y poder llegar a liquidar tus deudas de la mejor manera cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias. Recuerda no estas sol@ Nadie esta obligado a lo imposible Hay que pagar, si pero pagar lo justo Correo electronico defensadeldeudor.org@hotmail.comTelefono de defensa del deudor: 54 43 43 94 | |
| | | | RESPUESTA BANAMEX | |
|