¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

RESPUESTA BANAMEX

4 participantes
AutorMensaje
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

RESPUESTA BANAMEX Empty
MensajeTema: RESPUESTA BANAMEX   RESPUESTA BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:04 am

Hace 2 semanas envié una carta a Banamex para informarles de la situación que en este momento estoy pasando economicamente, motivo por el cual había suspendido pagos a esta tarjeta. El día de hoy me enviaron respuesta invitandome a HACER UNA REESTRUCTURA (la cual ya he rechazado en muuuchas ocasiones). Esta fue la respuesta...

Estimada Srita. Guerra.

Por este medio le envío la opción que tiene Banamex para reestructurar la deuda de su cuenta.

Se ofrece escenario de negociación para la cuenta terminación 6680:

Cancelación del crédito con reestructura.

Importe a Reestructurar $ xxxxxxx
Reestructura a 42 meses

Tasa anual del 30% (YA ME HABÍAN COBRADO INTERESES MAS ESTOS NUEVOS DE LA REESTRUCTURA)

Pago de intención de $ 1,131.00 antes del 11 JULIO 09

42 mensualidades de $ XXXXX Más IVA (Importe aproximado, no es mensualidad fija) HABIAN EMPEZADO CON 60 AHORA YA SON 42

OPCION 2:

Monto de Pago $XXXXXXX
Fecha limite de pago 10 de Julio
100% ACCESORIOS
Y 30% QUITA CAPITAL

Con el fin de establecer el convenio debe llamar a los teléfonos 22 62 64 75 ó 01 800 725 46 46 antes de hacer cualquier pago.

Si la cuenta es del área metropolitana, debe acudir a Isabel La Católica # 165 P.B. para firmar el convenio y si es del interior de la República el Ejecutivo Telefónico le informará el domicilio donde acudir a firmar, de no acude a firmar, el convenio no será respetado.

Al realizar el pago de intención no implica que la Reestructura sea aceptada ya que está sujeta a revisión de liquidez y capacidad de pago, pero si es condicionante para formalizar la reestructura.

Con lo anterior damos por atendida su petición.

Saludos.

BUENO APENAS ESTOY AHORRANDO PERO POR LO MENOS SE QUE YA RECIBIERON MI CARTA... Y QUE NO DIGAN QUE NO QUIERO PAGAR, PORQUE ENTERADOS ESTAN. SALUDOS... ANIMO Y FORTALEZA...
Invitado
Invitado

RESPUESTA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA BANAMEX   RESPUESTA BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:19 am

JIOTE
Citación :
BUENO APENAS ESTOY AHORRANDO PERO POR LO MENOS SE QUE YA RECIBIERON MI CARTA... Y QUE NO DIGAN QUE NO QUIERO PAGAR, PORQUE ENTERADOS ESTAN. SALUDOS... ANIMO Y FORTALEZA...
pues mientras tanto ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institucion, saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

RESPUESTA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA BANAMEX   RESPUESTA BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:24 am

Hola Jiote.

Sabes Banamex si te responde los correos que envias, tardan pero te responden.

Aqui lo unico bueno es que tienen conocimiento de tu situacion, que era la intencion de tu carta, y en cuanto a la reestructura y pago con descuento era obvio que te lo propusieran, ahora bien seria conveniente contestarles antes de la fecha limite que te ponen que analizaste las dos opciones y por el momento no puedes comprometerte a ninguna de ellas, y cuando tengas seguridad financiera, estabilidad en un trabajo, te comunicaras con ellos para ver la forma de kliquidar tu deuda.

Saludos
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY

RESPUESTA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA BANAMEX   RESPUESTA BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:26 am

Ok ESO HARE MUCHAS GRACIAS POR TU SUGERENCIA.... MUY BUENA POR CIERTO :bien:
mama elena
Avanzado
Avanzado
mama elena

RESPUESTA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA BANAMEX   RESPUESTA BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:55 am

hola una pregunta despues de que te dejan de llamar un tiempo que sigue , estoy en suspenso , alguien me puede desir por favor , gracias
Invitado
Invitado

RESPUESTA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA BANAMEX   RESPUESTA BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:11 pm

mama elena,

Cuendo te dejan de llamar, regularmente es por que te estan cambiando de Despacho de Cobranza, así es que no te preocupes mucho por eso.

Saludos !!!
Invitado
Invitado

RESPUESTA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA BANAMEX   RESPUESTA BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:59 pm

pues la verdad no creo que sea lo más viable y esto es porque va hacer un cuento de nunca acabar y esto es porque si en dado caso te atrasas tu historial va a servir para dos cosas para nada y lo mismo . por el momento es lo mas que van a ofrecer y esto es por que llevas muy poco tiempo en mora . hay que ver los descuento que te pueden otorgar mas adelante
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias

RESPUESTA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA BANAMEX   RESPUESTA BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:39 pm

Hola jiote:

Lo bueno es que recibieron tu carta, pero eso de que reestructures no es bueno ya que la deuda incrementa hasta el doble asi que mejor a ahorrar y poder llegar a liquidar tus deudas de la mejor manera cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94

RESPUESTA BANAMEX
Página 1 de 1.