Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
Tema: Asesoria Vie Jun 06, 2014 9:36 pm
Que tal yo tengo un credito con una financiera llamada fin comun el credito fue de 4000 y al dia de hoy tengo dos pagos vencidos y ya vinieron a mi domicilio unos licenciados de la empresa del area de cobranza y me exigen el pago pero yo no lotengo ya que estoy sin trabajo y me piden que si yo no pago eyos ya procederan legalmente y me quieren demandar que por falcificar informacion
y otra yo tenia un credito con bancoppel mi cuenta se fue a restructura pero yo no logre cumplir con la restructura y la cuenta se vendio a coppel y ahorita yo a coppel ya le debo 25000 y an venido los de cobranzas de coppel aexigir el pago ya que este es un saldo vencido y el año pasado en noviembre acuio un asesor diciendo que el tenia un amigo del area de sistemas y que este me podia ayudar a eliminar esa cuenta pero para esto el me pidio 5000 y yo los consegui para darcelos y que el eliminara mi cuenta pero eta cuenta no la eliminaron y resulta que este tipo ya no trabaja en la empresa ya que fue despedido por robo ya que otra persona se fue a quejar y ya meti un escrito en el area de cobranza de lo que paso y que puedo aser en este caso
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: Asesoria Sáb Jun 07, 2014 12:30 am
¿qué falsificaste? muy importante saber eso...
y por otro lado, respecto a los 5000, te vieron la cara, imagina que rompiste 5 billetes de mil...es lo mismo.Ya no puedes hacer nada, a menos que cuentes con un recibo de la empresa, no del ex-empleado