la situación esta de la siguiente forma, mi mama se metió a unos prestamos grupales a los cuales varias de las persona de los prestamos incluyéndose ella, ya no pudieron seguir pagando pero otras personas fueron solidarias pagando el préstamo a la financiera prestamista. acordando que las personas que ya no pudieron pagar irían pagando poco a poco su deuda con las personas solidarias lo cual a si se a hecho pero no se firmaron recibos de lo abonado y ahora resulta que quien se encargaba del grupo como presidenta sin acuerdo de las demás personas se adjudico para ella los documentos firmados inicialmente (pagares) los cuales solo contenían en su llenado la firma de las deudoras y la cantidad poniéndole ella su nombre como la persona prestamista y en el caso de mi mama le puso dirección de mi casa, resultando que ella entablo una demanda mercantil a lo cual se presento un abogado y persona enviada por el juzgado correspondiente a mi domicilio el cual no señala numero ni el nombre de La calle correctos encontrándose en ella mi mama. lo cual no quiere decir que por estar en mi casa viva allí. a lo cual no les permitió la entrada indicándole las personas que señalara bienes para su embargo. a lo cual ella le argumento que ella no vive allí y el actuario por orden del abogado señalo mi coche que se encontraba en esos momentos en la cochera. en este caso que es lo que procede a seguir. de antemano gracias y ojala me puedan asesorar