Buen día DDD
Tengo un grave problema, la semana pasada me llego de parte de Solano, Rivas Shuetler y Abogados una carta a mi nombre con título resaltado:
BIENES SEÑALADOS PARA PAGO
Donde me indican que tengo un
SALDO VENCIDO con BBVA Bancomer y se me hará una "diligencia" el próximo lunes 17 de octubre del 2011.
El precio de salida será de $26,827.57 cantidad que servirá para cubrir hasta 3 veces el adeudo.
Entre otras cosas me ponen en un rectángulo información donde debere realizar el pago en una cuenta de BANAMEX (Según antes dicen que con BBVA Bancomer es con quién tengo la deuda) y los datos del Cliente: Monetización de Activos, S. de R.L. de C.V., una Cuenta, una Referencia y el Importe de Pago.
Anexo archivo en PDF de la misma carta que menciono.
El asunto es que NO sé que tan confiable es este despacho ya que en el teléfono que indica en su membrete, jamás me contestan. Inclusive en los datos del Cliente donde tengo que depositar de la cuenta de Banamex, lo revise en el sitio del Buró de Crédito, donde pude obener un No. de Tel. y una cuenta de correo para escribirles pero, tampoco contestan y los mensajes que les he enviado, se me regresan porque al parecer la cuenta no esta activa.
No puedo comunicarme con ninguno de los dos indicados en la carta y por lo tanto temo de que puedan proceder sin antes Yo haber aclarado el que me confirmen de dondé sacaron mis datos ya que NO tengo deudas con BBVA Bancomer y claro, mucho menos con Banamex.
Creo que al tener una tarjeta de Debito por Nómina con BBVA Bancomer, ya el banco me habria solicitdado la remuneración de la deuda pero, después de varios meses NO lo ha hecho.
¿Qué es lo que tengo que hacer?
Por favor, solicito de su ayuda.
Gracias.