Hola Buenas Noches !
Mi nombre es enrique... Aqui les comento mi caso
Mi mama debia dinero en elektra y en milano y llego un momento que ya no pudo pagar y los cobradores estaban todos los dias afuera de nuestra casa, de la cuenta de milano estaban moleste y moleste al aval que era un tio y se molesto y entonces le pidio ayuda a mi papa para que ya no siguieran molestando a mi tio, mi papa saco un prestamo aparte y liquido la de milano para que no sigieran molestando a mi tio. pero el ya no podia pagar la de elektra entonces esa deuda se quedo para mi, yo la estaba pagando pero me corrieron de mi trabajo y pues ya no puedo pagar y los intereses son muy altos (la cuenta es como de $40000 y se puede liquidar con $ 20000) y pues tengo unas dudas
Mi mama no tiene bienes como casa o carros no tiene nada...Hay que hacen ellos ?
El aval de elektra ya murio, entonces si mi mama no paga irian con el aval pero una vez que se den cuenta que esta muerto.. ¿¿ irian con el aval de milano? eso es lo que nos preocupa
Y si llegaran a enbargar pues en primera no tenemos cosas de valor la verdad, y pues la casa donde vivimos no es de nosotros... A mi mama la podrian meter a la carcel ?
Gracias !
Espero su respuesta