| Me están amenazando con demanda una cobradora de Elektra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luisenrik Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Me están amenazando con demanda una cobradora de Elektra Jue Jun 06, 2019 11:37 am | |
| Que tal buen día necesito ayuda mi hermana se atraso en unos pagos lamentablemente su sueldo bajo por cuestiones de la empresa entonces no está alcanzando a cubrir los pagos el detalle que el día de ayer llegó una cobradora con una hoja de cobranza tipo despacho estaba mi mamá sola y esta señora le dijo que tenían que pagar o van a embargar mi mamá le dijo que no podía la señora se enojo y dijo "voy a ir por más gente y entro por qué entró" "apoco cree que salina pliego regala su dinero" entonces mi mamá está algo Espantada que puedo hacer? De hecho a mí ya me está marcando y mandando WhatsApp que se tiene que regular la cuenta o liquidar si no van a hacer el procedimiento legal correspondiente.....saludos | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Me están amenazando con demanda una cobradora de Elektra Jue Jun 06, 2019 12:03 pm | |
| ¿Cuanto se debe? ¿Desde cuándo no se paga? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luisenrik Novato
| Tema: Re: Me están amenazando con demanda una cobradora de Elektra Jue Jun 06, 2019 12:13 pm | |
| El monto del adeudo hasta hoy es de 7000 se les dieron unos pagos en el mes de mayo pero comentaron que no valían por que eran 500 pesos y ellos necesitan 1000 | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Me están amenazando con demanda una cobradora de Elektra Jue Jun 06, 2019 12:18 pm | |
| Por esa suma jamás van a demandar ni a embargar, la deuda es muy baja. Solo tratan de asustarlos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luisenrik Novato
| Tema: Re: Me están amenazando con demanda una cobradora de Elektra Jue Jun 06, 2019 12:33 pm | |
| De hecho la hoja que dejaron es de un supuesto despacho extrajudicial y ahí aparece el nombre de la señora pero ella trabaja en banco azteca | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Me están amenazando con demanda una cobradora de Elektra Jue Jun 06, 2019 1:24 pm | |
| Así son, pero solo son técnicas de cobranza y ya. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
@strid Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Pago de deuda en elektra Dom Jun 16, 2019 2:45 pm | |
| Hola, mi hermano tenía 13 pagos atrasados en elektra, y le dijeron que para ponerse al corriente que pagar 8700, él dijo que iba a dar para ponerse al corriente que eran 6700 ya los pago. Ahora me dice que de esos 8700 que restaban son de intereses y como 2500 de gastos de demanda y los 9 pagos atrasados. Aquí mi duda es ¿ a él le corresponde pagar los gastos de demanda? A la casa nunca fueron con ningún papel de demanda ni ningún citatorio
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: Me están amenazando con demanda una cobradora de Elektra Dom Jun 16, 2019 11:12 pm | |
| ¿Cuál demanda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Me están amenazando con demanda una cobradora de Elektra | |
|