Hola que tal yo tengo un crédito con fin común y es de 4000 ala fecha debo 3800 a horita tengo ya dos pagos vencidos y me están pidiendo que de 300 pesos pero no tengo dinero para dar eta cantidad y conseguir dinero esta difícil y me dicen que si para el dia de hoy no doy ese pago ya pasaría a jurídico y jurídico ya cobraría el pago vencido y lo de la vista que puedo hacer en este caso si no tengo para el abono menos voy a tener para pagar lo de jurídico y me dicen que lo quieren para el dia de hoy para mi es difícil conseguir el dinero.
Aquí han venido asesores de la empresa a cobrar y yo de una manera otra logro juntarles algo pero ellos dicen que van a regresar por lo demás y cuando vienen yo pues no logro tener el dinero y después recibo una llamada de la supuesta área de cobranza de la empresa diciendo que van acudir a mi domicilio por el pago ya que esto esta en área jurídica yo les comento mi situación yo estoy sin trabajo yo padesco epilepsia y por este problema me es difícil tener estabilidad en un trabajo y lo que me impide seguir pagando mis deudas yo solo les pido timpo para conseguir un trabajo para poder seguir pagando.