¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Asesoria

3 participantes
AutorMensaje
ODRACIRRICH
Medio
Medio
ODRACIRRICH

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Asesoria Empty
MensajeTema: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:42 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Hola que tal yo tengo un crédito con fin común y es de 4000 ala fecha debo 3800 a horita tengo ya dos pagos vencidos y me están pidiendo que de 300 pesos pero no tengo dinero para dar eta cantidad y conseguir dinero esta difícil y me dicen que si para el dia de hoy no doy ese pago ya pasaría a jurídico y jurídico ya cobraría el pago vencido y lo de la vista que puedo hacer en este caso si no tengo para el abono menos voy a tener para pagar lo de jurídico y me dicen que lo quieren para el dia de hoy para mi es difícil conseguir el dinero
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 12:00 am

Eso que mencionas es un despacho de cobranza. Lo que puede pasar, es que pase al juzgado, entonces te demandarian, pero la demanda sería por lo que debes, nada más, los gastos de cobranza no van por tu cuenta. Y ni lo pienses, deudas civiles nunca se castigan con cárcel. esto a lo más que llega es al embargo, sino hay nada que embargar, pues como que el acreedor ya perdió...

Saludos
luan_84
Medio
Medio
luan_84

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 2:18 am

Jurídico es igual a despacho de cobranza y esos no pueden ni demandarte ni embargarte, eso solo tu acreedor lo puede hacer después de entablar una demanda en tu contra y que tu perdieses pero como no ha pasado nada de eso puedes estar en calma, por otro lado no prometas pagos que no vas a cubrir, mejor ahorra, negocia con tu acreedor la liquidación de tu adeudo, exigiendo carta convenio para asegurar que con lo que pagues la deuda se finiquitara por completo, ahora por la cantidad que debes sería perdida de dinero para el acreedor el querer llevarte a juicio, tratara por todos los medios de recuperar el 100% de lo que te presto, sigue los consejos que aquí se te dan, lee todas las guías creadas para que ustedes conozcan sus derechos, infórmense bien y con eso saldrán como se debe de sus deudas, recuerda sin carta convenio no hay pago esa es la regla más importante para no poner en riesgo tu dinero, así no podrán engañarte para que realices pagos de buena fe que solo van a intereses y nada a capital.

Asesoria
Página 1 de 1.