| carta convenio vencimeinto hoy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dianaol Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 28
| Tema: carta convenio vencimeinto hoy Sáb Mayo 31, 2014 8:06 am | |
| buenos dias me podrian decir si la carta convenio es valida de antemano muchas gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: carta convenio vencimeinto hoy Sáb Mayo 31, 2014 8:38 am | |
| Hola. Esta no carta no es válida, pues no tiene tu número de cuenta completo, tampoco tiene datos de contacto ni nombre de la persona responsable de tu negociación, no está firmada, etcétera. No pagues con esa carta, pues seguramente es sólo un engaño para que hagas un pago. Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
dianaol Medio
| Tema: Re: carta convenio vencimeinto hoy Miér Jun 04, 2014 7:29 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: carta convenio vencimeinto hoy Miér Jun 04, 2014 7:33 pm | |
| Hola. Esta no carta no es válida, pues no tiene tu número de cuenta completo, tampoco tiene datos de contacto ni nombre de la persona responsable de tu negociación, no está firmada, etcétera. No pagues con esa carta, pues seguramente es sólo un engaño para que hagas un pago. Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
dianaol Medio
| Tema: Re: carta convenio vencimeinto hoy Lun Jun 16, 2014 7:59 am | |
| hola buenos dias me gustaria saber como debo solicitar una carta convenio que sea valida entiendo los requisitos que debe llevar pero al momento de estar hablando con ellos que es lo que debo pedir o que es lo que debo decir??? y que pasa si me dicen que no me la pueden mandar como yo la requiero como debo contestar para que no me lo tomen cono que me niego a pagar?
pregunto esto por que a mi ya me estan haciendo una negociacion ustedes pero me llego otra oferta para otra de mis cuentas y como se que ustedes solo atienen la cuentas que se meten en solicitud pues queria ver como lo puedo hacer yo gracias
y felicitaciones al foro | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: carta convenio vencimeinto hoy Lun Jun 16, 2014 12:05 pm | |
| Hola.
No te preocupes. Sí tienes ofrecimientos por parte del banco, también podemos revisarlos nosotros.
La limitación de una negociación a la vez, es sólo cuando tú eres quién desea negociar y no cuando el banco hace ofrecimientos.
Llama a nuestras oficinas y con gusto podemos revisar tu carta (por lo que comentas, supongo que estás afiliada a nuestra organización): (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
dianaol Medio
| |
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: carta convenio vencimeinto hoy Lun Jun 16, 2014 1:44 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
dianaol Medio
| Tema: valides de la carta convenio Jue Jun 04, 2015 10:32 am | |
| hola buenos dias yo tengo una duda las cartas convenio que de descargan desde la pagina de banamex/cobranza son validas?
lo que pasa es que llege a una negociacion con el banco directamente y m pidieron que descargara mi carta convenio y luego hiciera el pago pero mi duda es si el trato lo estoy haciendo directamente con banamex y desde su portan voy a descargar una carta convenio es validaa? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: carta convenio vencimeinto hoy Jue Jun 04, 2015 11:04 am | |
| Tendrías que seguir igual los pasos de la negociación segura, para evitar que TÓMEN tu dinero como pago parcial. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
dianaol Medio
| Tema: Re: carta convenio vencimeinto hoy Jue Jun 04, 2015 11:45 am | |
| les comparto mi carta convenio para saber si es correcta o valida yo creo y siento que esta casi completa y que le faltan algunos detalles pero para mi es valida me podrian confirmar si es cierto?? gracias | |
|
| |
dianaol Medio
| Tema: Re: carta convenio vencimeinto hoy Jue Jun 04, 2015 1:13 pm | |
| hola me podrian confirmar la autenticidad de mi carta convenio para que pueda hacer el pago hoy.
gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: carta convenio vencimeinto hoy Jue Jun 04, 2015 5:45 pm | |
| ¿Ya llamaste a la UNE del banco para verificar el descuento? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
dianaol Medio
| Tema: Re: carta convenio vencimeinto hoy Jue Jun 04, 2015 6:17 pm | |
| no no he hablado por que la negociacion la estoy haciendo directamente a los numero de banamez a su area de cobranza no la ice con ningun despacho
aun asi tengo que hablar?? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: carta convenio vencimeinto hoy Jue Jun 04, 2015 7:06 pm | |
| Sí, claro. Aún así debes hablar. Al final de día, son cobradores los que te llaman, aunque trabajen para el banco directamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| carta convenio vencimeinto hoy | |
|