¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no puedo pagar la tarjeta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
viper08
Novato
Novato
viper08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

no puedo pagar la tarjeta  Empty
MensajeTema: no puedo pagar la tarjeta    no puedo pagar la tarjeta  Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 1:30 am

tengo una tarjeta del banco y debo casi $10,000 pero tengo otras deudas y el sueldo que gano no me alcanza para pagar y todos los días a cada rato hablan por teléfono para decir que van a pasar esto a un juicio y que después de eso vienen a embargar yo se que ellos no te andan avisando que te van a embargar pero quisiera que dejaran de hablar aunque hemos ignorado las llamadas nos molesta que estén hablando a cada rato y a muy temprana hora me dieron un teléfono para que hablara y negociara la deuda llame y nunca contestaron, pero ya quisiera dejarme de esta deuda espero y me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
luan_84
Medio
Medio
luan_84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

no puedo pagar la tarjeta  Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar la tarjeta    no puedo pagar la tarjeta  Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 3:18 am

No te preocupes viper08,son solo palabras, yo estuve un año de mi vida recibiendo las mismas amenazas por parte del banco y del despacho de cobranza, hasta segun me hablaron del area juridica del banco, segun ellos me iban a demandar y no se que tantas cosas, jamas lo hicieron, cuando yo deje de pagar debia mas o menos lo que tu debias y obvio por intereses subio muchisimo, pero con ayuda de esta organizacion y lo poco o mucho que investigaba en la red me ayudaron a lidiar con ellos, un consejo si me lo aceptas, pon las cartas sobre la mesa con ellos, establece un horario de atencion asi como ellos lo tienen para con ustedes, solo dos veces al mes y en un horario que tu quieres contestarles, como te habran aconsejado aqui los distintos asesores expertos, no te niegues a pagar simplemente explicale que por ahora no te es posible realizar ningun pago pero que en cuanto tengas liquidez pues pagaras, en mi experiencia te aconsejaria que siguieras los consejos que aqui te dan y estaras bien, mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

no puedo pagar la tarjeta  Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar la tarjeta    no puedo pagar la tarjeta  Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 3:48 am

Buenos días.

¿Con cual banco tienes la deuda? ¿Hace cuanto tiempo dejaste de pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo pagar la tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo pagar mi tarjeta pero quiero saber si puedo negociar alguna quita
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?
» Ya no puedo pagar mi tarjeta Bancoppel pero kiero pagar...
» Como puedo continuar de pagar mi deudade la tarjeta Walmart si hace un añ deje de pagar por falta de trabajo
» No puedo pagar ya mi tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: