No te preocupes viper08,son solo palabras, yo estuve un año de mi vida recibiendo las mismas amenazas por parte del banco y del despacho de cobranza, hasta segun me hablaron del area juridica del banco, segun ellos me iban a demandar y no se que tantas cosas, jamas lo hicieron, cuando yo deje de pagar debia mas o menos lo que tu debias y obvio por intereses subio muchisimo, pero con ayuda de esta organizacion y lo poco o mucho que investigaba en la red me ayudaron a lidiar con ellos, un consejo si me lo aceptas, pon las cartas sobre la mesa con ellos, establece un horario de atencion asi como ellos lo tienen para con ustedes, solo dos veces al mes y en un horario que tu quieres contestarles, como te habran aconsejado aqui los distintos asesores expertos, no te niegues a pagar simplemente explicale que por ahora no te es posible realizar ningun pago pero que en cuanto tengas liquidez pues pagaras, en mi experiencia te aconsejaria que siguieras los consejos que aqui te dan y estaras bien, mucha suerte