¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Preste mi crédito Elektra y me quedaron mal.

3 participantes
AutorMensaje
Siervo1988
Novato
Novato
Siervo1988

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Preste mi crédito Elektra y me quedaron mal. Empty
MensajeTema: Preste mi crédito Elektra y me quedaron mal.   Preste mi crédito Elektra y me quedaron mal. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:09 pm

Antes de comenzar a describir mi caso, ya se lo que esta pasando por su mente, y es muy acertado soy un tonto haber confiado en prestar mi crédito.

Bueno, en pocas palabras era un amigo que llego preocupado porque le cobraban a él 2 laptops, y me aventó un rollo de que lo amenazaban y todo, bueno logro convencerme en sacar las 2 laptops en elektra y me juro y perjuro que pagaría puntualmente... lo cual nunca paso, en fin, ahora después de casi 8 meses se aparece (y eso porque lo empece a buscar) pues porque ya estoy harto de las amenazas de elektra... bueno....
a lo que quiero llegar es que por fin se convenció de firmarme algo, mi pregunta es: sera mejor PAGARÉ o LETRA DE CAMBIO?

Y por otra parte, quisiera saber como sera la mejor manera de negociar con elektra para pagarles, voy al despacho de donde me hablan, o voy directamente a elektra y pues por otro lado, se puede que me bajen los intereses? pues ya son mas de intereses que ni de la deuda....

de antemano muchísimas gracias.

PD. Ya tengo unos machotes que hice para que me firme o letra o pagaré... si gustan los puedo enviar.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Preste mi crédito Elektra y me quedaron mal.   Preste mi crédito Elektra y me quedaron mal. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:17 pm

Que te firme un pagaré, es lo mejor.

¿Cuanto le debes a Elektra?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Siervo1988
Novato
Novato
Siervo1988

MensajeTema: Re: Preste mi crédito Elektra y me quedaron mal.   Preste mi crédito Elektra y me quedaron mal. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 12:20 pm

Hola buenas tardes, gracias por la pronta respuesta.

mira según el Edo de cuenta (al cual tengo acceso por banca internet) dice que debo en total: $36,470.00 y para ponerme al corriente quieren que de un pago requerido de $15,944.00.

A Continuación describiré Según lo que debo de cada producto:
Laptop 1: Saldo a pagar de capital $3,922.00 y luego el saldo por pagar de intereses es de $4,560.00 pero para ponerme al corriente me piden un pago requerido de $5,881.00. (Osea mas de lo que realmente se debe, y eso es no mas para ponerme al corriente no para liquidar)
Laptop 2: Saldo a pagar de Capital $4,800.00 y luego el saldo por pagar de intereses es de $5,278.00 pero para ponerme al corriente me piden un pago requerido de $6,902.00 (Es mismo comentario, MAS DE LO QUE LES DEBO!!)
Articulo 3: (Le saque una maquina de cocer a mi mamá) Saldo a pagar de capital $2,012.00 y luego el saldo por pagar de intereses es de $2,583.00 pero para ponerme al corriente me piden un pago requerido de $3,288.00

Entonces la verdad se me hace mucho lo de intereses, entiendo yo que se dejo atrasar la deuda, pero pues no es para que abusen tanto. ¿Abra manera o existe alguna condonacion para pagarles un porcentaje y ya yo seguirles pagando puntualmente lo que se tiene que pagar?

Nota: La verdad pues no tengo todo el dinero, pero si es posible conseguir lo del capital y condonarme todos los intereses, pues los consigo que son $10,734.00 de puro capital, y se los daría en una sola exhibición.

De antemano gracias por su ayuda.
Siervo1988
Novato
Novato
Siervo1988

MensajeTema: Re: Preste mi crédito Elektra y me quedaron mal.   Preste mi crédito Elektra y me quedaron mal. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 12:24 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Que te firme un pagaré, es lo mejor.

¿Cuanto le debes a Elektra?

Hola buenas tardes, gracias por la pronta respuesta.

mira según el Edo de cuenta (al cual tengo acceso por banca internet) dice que debo en total: $36,470.00 y para ponerme al corriente quieren que de un pago requerido de $15,944.00.

A Continuación describiré Según lo que debo de cada producto:
Laptop 1: Saldo a pagar de capital $3,922.00 y luego el saldo por pagar de intereses es de $4,560.00 pero para ponerme al corriente me piden un pago requerido de $5,881.00. (Osea mas de lo que realmente se debe, y eso es no mas para ponerme al corriente no para liquidar)
Laptop 2: Saldo a pagar de Capital $4,800.00 y luego el saldo por pagar de intereses es de $5,278.00 pero para ponerme al corriente me piden un pago requerido de $6,902.00 (Es mismo comentario, MAS DE LO QUE LES DEBO!!)
Articulo 3: (Le saque una maquina de cocer a mi mamá) Saldo a pagar de capital $2,012.00 y luego el saldo por pagar de intereses es de $2,583.00 pero para ponerme al corriente me piden un pago requerido de $3,288.00

Entonces la verdad se me hace mucho lo de intereses, entiendo yo que se dejo atrasar la deuda, pero pues no es para que abusen tanto. ¿Abra manera o existe alguna condonacion para pagarles un porcentaje y ya yo seguirles pagando puntualmente lo que se tiene que pagar?

Nota: La verdad pues no tengo todo el dinero, pero si es posible conseguir lo del capital y condonarme todos los intereses, pues los consigo que son $10,734.00 de puro capital, y se los daría en una sola exhibición.

De antemano gracias por su ayuda.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Preste mi crédito Elektra y me quedaron mal.   Preste mi crédito Elektra y me quedaron mal. Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 4:14 am

Llama a nuestras oficinas para que un asesor experto en este banco te ayude con estas dudas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Preste mi crédito Elektra y me quedaron mal.
Página 1 de 1.