¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Preste mi crédito

AutorMensaje
marlennajar17@gmail.com
Invitado

Preste mi crédito Empty
MensajeTema: Preste mi crédito   Preste mi crédito Icon_minitimeVie Ago 14, 2020 3:29 am

Buenas noches preste mi crédito coppel a una amiga y lamentablemente la chava no me kiere pagar son 10,000 pesos más una tanda de 4,500 ella juro y me juro k me iba a pagar tengo firmada una hoja en blanco con huella y credencial de elector pero ella no vive con sus papás y la credencial está a nombre de la casa de sus papás no se cómo me puedan asesorar me siento desesperada pork yo de todo corazón le ise ese favor y ahora asta la ofendida se ase hablé con su mamá de lo que estaba pasando y me comenta k si hija está acostumbrada Aser eso con amigas ?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Preste mi crédito Empty
MensajeTema: Re: Preste mi crédito   Preste mi crédito Icon_minitimeVie Ago 14, 2020 3:54 am

Pues... Podemos ayudarte a negociar con Coppel, pues la deuda legalmente es tuya. Con tu amiga no podemos hacer nada.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Preste mi crédito
Página 1 de 1.