Buenas tardes... alguna vez me he preguntado si el gerente de una sucursal bancaria sabe que alguna persona que fue anteriormente un cliente pasó a ser un duedor moroso?..
Es que mi esposo actualmente ya esta trabajaando aunque con el salario minimo, pero en el lugar donde ahora trabaja (de llantas) acuden una que otra ocasion el gerente de esa sucursal (llamese banorte, bancomer o banamex...)
Mi pregunta específica es:
Al llegar ellos a la tienda de llantas.. mi esposo se debe sentir cohibido, apenado o hasta esconderse en el entendido deque el gerente ya lo tiene ubicado y le piensa cobrar discretamente mas despues..?.. o El a pesar de ser gerente no sabe quienes estan en cartera vencida...?
Ah, por ahi lei algo sobre CESIONARIO DE CARTERA VENCIDA.? a que se refiere eso.. es una cesión de derechos que el banco le hace a los despachos y éstos ya tienen el total derecho de actuar conforme se le venga en gana..? AH .. OTRA COsa por ahi tambíen leí que es inconstitucional que los bancos pasen sus carteras a despachos...?
Mil gracias por su asesoria..