hace 2 semanas debio haber terminado el ciclo del grupo de finsol en el cual tenia mas de 4 años, siempre e sido la tesorera del grupo, pero mi mama se a hecho cargo de cobrar i pagar pues estamos asociadas en el negocio, y x demas sta decir que la misma gerente sabe de la situacion... nunqa habiamos fallado en los pagos, incluso a mi mama la felizito un señor que venia dela ciudad de mexico por que "eramos el mejor grupo".. en toda ocacion nos lo repetian, incluso en mushas ocaciones nos dieron preferencia en atendernos a nosotros, x encima de grupos q staban ya en la oficina, el motivo de nuestro atraso es que sacamos el dinero del ahorro e inicio de grupo para adelantar semanas que era lo que siempre haciamos para que nos bonifiqaran de 1 a 2 semanas de pago y en la bolsa llevabamos el dinero de otro credito que habiamos solicitado para acompletar los pagos ya que haciamos eso xq nosotros si invertiamos el dinero i pues la verdad nos iba muy bien, entonces pues hablamos con la asesora y la gerente i pues 5 señoras del grupo que son amigas entre ellas hicieron un arwende y dijeron que ellas ia habian pagado, cosa que la gerente sabia que era mentira pqe afortunadamente 1 semana antes se habian aatrasado ellas i la asesora nos acompaño a cobrar.. cuando faltaban 2 semanas para terminar el ciclo i veiamos que no podiamos pagar nos hizieron qonseguir 30mil pesos para segun hacernos un convenio para que pararan los intereses y los pagos fueran mas accesibles.. pero pagamos los 30mil i la gerente nos trato de una manera muy grosera, nos grito, nos humillo, nos dijo q nosotros nos habiamos robado el dinero y qe ya nos lo habiamos gastado y que la empresa no manejaba ese tipo de convenios que esperaramos a q nos mandaran a juridico.. hace 1 semana fue a la casa y nos reclamo que no le contestabamos el telefono, que x q nos esqondiamos [nuestro celular es de plan y si no tenemos para pagar la deuda de finsol menos para un lujo -.-] de ahi empezo el acoso... no paran de ir al trabajo, a mi casa, a la otra casa de mi mama, a mis familiares que estaban en el grupo de finsol conmigo les visitan i la asesora les dice que mi mama se robo el dinero que si ellas sabian? i pues ellas no contestan nada solo que ellas no saben pues no qieren meterse en problemas... que puedo hacer con tanto acoso, si nunca me e negado a pagar incluso me iba a hacer responsable de la deuda de tdo el grupo pero me hizieron endeudarme mas y ahora no puedo avanzar pues no me quedo para invertir i ando x los mares... tengo mas preguntas acerca de mas creditos que tengo pero antes qiero ayuda con esta situacion pues la verdad ya estoi fastidiada, y mi mama enferma de los nervios por la situacion, incluso estubo internada por que el cerebro se le inflamo de tantos problemas que nos trajo el robo... disculpen x todo el show que escribi i muchas gracias! espero su respuesta