Saludos.
Los cobranza de SEARS son de lo mas molestos, a mi me toco tratar con ellos, me amenazaron con venir a mi casa, que iban a ir a donde trabajaba, a todo eso les dije que si, pero que me avisaran para esperarlos.
Lo que debes de hacer es hablar con tus familiares y referencias acerca de los motivos porque no puedes realizar los pagos a SEARS, tratar de atender las llamadas para que les desmuestres que no te estas escondiendo y que no te estas negando a pagar y explicar el motivo por el cual no has podido realizar los pagos.
Yo cuento con los servicios del CENNED y con la ayuda de Rodrigo Macias, ya llevo mas de un mes sin recibir las llamadas de ellos, porque su intención es intimidarte cuando les desmuestras que no pueden contigo, ya la piensan mas para hablarte.
Te dejo los numeros de cobranza y recuperación de cartera de SEARS para que localices a esta persona que esta molestando.
Cobranza
9179-3300
Recuperación de Cartera con horario de 9 AM a 6 PM
5512-6553
Por cierto cuando le digas que lo vas a denunciar por acoso y extorsión, te va decir que ellos tienen área de abogados, te lo digo para que te des una idea de lo que te va a responder, la diferencia es que es mas facil que lo hagan renunciar a que lo defiendan porque SEARS no le convienen invertir en alguien que no es productivo.
Solo muestrate seguro y no dejes que te intimiden, con eso se calman.
Te dejo un este link para que leas que no eres el unico con ese problema.
https://www.defensadeldeudor.org/otros-creditos-f41/a-mi-referencia-le-quieren-hacer-pagar-mi-adeudo-con-sears-t6214.htm?highlight=searsHasta la proxima.