buen dia, firmé con una financiera dos pagarés, uno por $50,000 y otro por $100,000, iba bien con mis pagos, pero de repente ya no pude continuar pagando, del pagaré de $50,000 ya solo debia $10,000 y del otro lo debo completo porque el dinero que daba era solo para intereses, el punto es que me comenzaron a presionar y pude abonar $50,000 más, pero ellos argumentan que son muchos intereses, asi que solo logre me devolvieran el pagare de 50,000, de todos los pagos anteriores yo no tenia un recibo, pero del ultimo pago de 50, logré que me dieran mi pagaré y un recibo firmado, que no se si sirva de algo. Logre ganar tiempo para el otro pagare de $100,000, pero ahorita ya me estan presionando para pagarlo y ademas me dicen que de intereses ya son casi $200,000 amenazan con demandarme y embargar y la verdad es que ya no se que hacer, si lograra juntar un poco de dinero para abonar de todas formas no serviria de nada porque solo me dirian que son para intereses, ya me siento realmente desesperada, que puedo hacer?? ayuda por favor!!