| deuda con banco azteca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marcela tello Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 14
| Tema: deuda con banco azteca Lun Mayo 19, 2014 8:46 am | |
| hola buenos dias mi nombre es marcela anteriormente ya me habia comunicaco con ustedes por este medio, ahora vuelvo acudir de nuevo a ustedes para que me ayuden, el año pasado pedi dinero a banco azteca no tenia ningun atrazo hasta que por desempleo deje de dar mis pagos dos meces despues me llegaban papeles de embargo no hice caso, ahora un año despues 16 de mayo se presentan 3 tipos en un carro chevy bco y desde afuera de mi casa le toman foto, cuando ,me asome para preguntarles por que lo hacian se fueron como viles delincuentes, me asome a la calle y ellos ya iban una cuadra delantada, ami se me quedo grabada la cara del tipo que tomo foto , y este domingo 18 de mayo lo volvi aver, yo vendo cecina los domingos y ellos vinieron a comer ami puesto y entre ellos se secreteaban y veian para la casa, ahora les pregunto a ustedes aun ellos pueden venir a embargarme, en primera la casa no es mia aqui rento en segunda casi no tengo muebles pero si llegan a venir a querer embargarme o a la sra donde rento q podemos hacer en este caso agradeceria mucho su contestacion gracias. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda con banco azteca Lun Mayo 19, 2014 11:20 am | |
| Sólo intentan intimidarte, no lo permitas. Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 40% y hasta el 60%. En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudormx.org/#!banco-azteca/c1vdTodo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecxVe este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48ACualquier duda que tengas expónla aquí o al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
marcela tello Medio
| Tema: Re: deuda con banco azteca Lun Mayo 19, 2014 8:09 pm | |
| ok pero exactamente q es lo q debo hacer, disculpenme pero yo de esto desconosco y gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda con banco azteca Mar Mayo 20, 2014 1:15 am | |
| Mientras no hagan nada ilegal los tipos, pues no hay mucho que puedas hacer. Si BA decide proceder legalmente, entonces podrían embargarte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
marcela tello Medio
| Tema: Re: deuda con banco azteca Miér Mayo 21, 2014 8:38 am | |
| buenos dias, mi duda es ya son casi 3 años y solo les quede a deber como 2000 pesos x esa cantidad pueden embargar, como te repito no tengo nada a mi nombre y la casa donde vivo no es mia, ahora si me salgo de esta casa siguen molestando a la dueña? gracias x responder mis dudas, buen dia. | |
|
| |
marcela tello Medio
| Tema: Re: deuda con banco azteca Miér Mayo 21, 2014 4:21 pm | |
| hola buenas tardes, oye puedo presentarme ante banco azteca para ver si puedo ir pagandoles poco a poco
| |
|
| |
marcela tello Medio
| Tema: Re: deuda con banco azteca Miér Mayo 21, 2014 8:22 pm | |
| hola buenas noches, hoy me presente con los gestores de cobranza de banco azteca y ellos me dicen q mi saldo es de $18,756 y me bonifican $6,811 solo tendre q pagar $11,945 pesos en 3 meces yo les explique qno podia dar dicha cantidad en una sola exibicion q si me podian dar plasos para poder dar pagos de $500 quincenales y no quisieron , me digeron q tenia 3 meces para pagar si no la cuenta de 18, 756 de duplicaria y ya seria el doble, me podrian decir q puedo hacer en este caso o ustedes me pueden ayudar para pagar menos de los 11,945...........GRACIAS. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda con banco azteca Jue Mayo 22, 2014 12:25 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda con banco azteca | |
|