Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: debo a nextel Dom Mayo 18, 2014 9:52 pm
hola hace un año le saque un equipo nextel a mi ex novia todo ibabien en diciembre nos enojamos y se quedo con el equipo lo malo que no paga y no quiere regresarmelo y ya debo 4 meses lo puedo reportar como robado ? o que puedo hacer en este caso
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
Tema: Re: debo a nextel Lun Mayo 19, 2014 12:29 am
Puedes reportarlo como robado, pero eso lo haces ante el MP y seguramente no vas a mentir ahí ¿o sí?
Ni modo, errores que se cometen y cuestan dinero. Solo te queda terminar de pagar el plan y cancelarlo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
secktoor Novato
Tema: Re: debo a nextel Lun Mayo 19, 2014 9:27 pm
claro que no mentiria hoy hable a nextel y me dijeron que tengo que pagar los 4 meses que debo y luego hablar por telefono para que cancelen el equipo por robo ,que mientras no pague no lo pueden bloquear
Tema: Re: debo a nextel Mar Mayo 20, 2014 1:14 am
Pues sí lo pueden bloquear, claro, pero es no te exime de la deuda.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
secktoor Novato
Tema: Re: debo a nextel Mar Mayo 20, 2014 9:12 am
claro que no me libra de la deuda yo se que lo saque a mi nombre y que debo lo que quiero es que lo bloquien para que mi ex no cuente con el servicio ,que se quede con el equipo ,es un error que me va a costar pero estoy dispuesto a pagar hasta el final
Tema: Re: debo a nextel Miér Mayo 21, 2014 1:46 am
Haces lo correcto. Y bueno, ha seguir adelante con la lección aprendida.