eli garnica Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: le debo a nextel u.u Dom Ene 16, 2011 12:33 am | |
| Hola, tngo un problema, el año pasado contrate nextel y habia pagado bien desues saque un segundo equipo y tuve un atraso pero logre liquidarlo, ahora tuve un atraso mas, y no puedo subrirlo no tengo el dinero y cuando pense ke nopodia kise cancelarlo pero no me dejaron y no kise estar peleando y pues no les eh pagado, no es que no quiera, si kiero por ke kiero mi linea de nuevo pero no tengo el dinero , me hacen descuesntos pero para ke pague el mismo dia ke me los dan y pues no tengo el dinero a la mano, segun ellos ya pasaron mi cuenta con un despacho y me hablan a mi trabajo aveces hasta groseros y me dicen ke me van a embarbar y tengo miedo ya que la casa donde vivo es de mis padres y nada de lo que hay aki es mio! ke puedo hacer no tengo el dinero para pagarles en estos momentos. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: le debo a nextel u.u Mar Ene 18, 2011 9:54 am | |
| Ok, cuanto debes?
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
eli garnica Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: le debo a nextel u.u Jue Ene 20, 2011 6:13 am | |
| | |
|