andrea123 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: demandado por sicrea Miér Mayo 14, 2014 12:29 am | |
| mi esposo saco un vehiculo urvan 2012 para servicio publico la unidad se la robaron en abril del año pasado se levanto la denuncio se hisieron todos los tramite que pide la aseguradora para pagar y aora sicrea interpuso una demanda legal diciendo que no se anpagado las mensualidades vencidas pero si el vehiculo fuerobado y ya lo apgo la seguradora ellos dicen que tomaron todo el dinero del pago de la seguradora y que sige deviendo mensualidades vencidas quisiera que me pudieran ayudar ya que esta embargada la propiedad de mi aval que puedo aser por favor nesecito una ayuda urgente | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: demandado por sicrea Miér Mayo 14, 2014 2:25 am | |
| ¿No le dieron seguimiento al pago del seguro? Es importante que sepan eso para empezar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|