| Quiero pagar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
b-luis Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Quiero pagar Miér Mayo 07, 2014 3:32 pm | |
| Hola pague con quita y quiero ver si aún es posible pagar el resto con el apoyo de ustedes, gracias! | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Quiero pagar Miér Mayo 07, 2014 8:39 pm | |
| Depende, ¿cuanto tiempo tiene que pagaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
b-luis Novato
| Tema: Re: Quiero pagar Jue Mayo 08, 2014 3:39 pm | |
| Pague aproximadamente hace un año, saludos!! | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Quiero pagar Vie Mayo 09, 2014 4:37 am | |
| ¿Con que banco fue? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
b-luis Novato
| Tema: Re: Quiero pagar Vie Mayo 09, 2014 8:16 am | |
| Fue con banamex, fueron dos cuentas. tarjeta clásica y Bsmart, eran mas o menos unos 40 mil pesos, aún debo dos cuentas con telcel, mismas que me las han duplicdo en dos ocasiones según corrobore con reporte de crédito especial, no las he pagado porque impugne los cargos duplicados y decidi acercarme a ustedes, saludos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero pagar Vie Mayo 09, 2014 1:15 pm | |
| OK, ¿con que saldo aparecen en tu reporte del buró esas dos cuentas que pagaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
b-luis Novato
| Tema: Re: Quiero pagar Vie Mayo 09, 2014 3:03 pm | |
| aparecen con 0, con calificación 97 | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero pagar Sáb Mayo 10, 2014 4:43 am | |
| Entonces sí es posible. Llama el lunes a nuestras oficinas para que te ayudemos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
b-luis Novato
| Tema: Re: Quiero pagar Sáb Mayo 10, 2014 10:11 am | |
| Perfecto Liliana, yo les llamo, muchas gracias.
Buen día!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero pagar Sáb Mayo 10, 2014 12:27 pm | |
| Igualmente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Quiero pagar | |
|