¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tarjeta de Credito hcbs

AutorMensaje
quique300
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Tarjeta de Credito hcbs Empty
MensajeTema: Tarjeta de Credito hcbs   Tarjeta de Credito hcbs Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:01 pm

hola que tal mi mensaje es por lo siguiente me llego un comunicado del despacho que tengo un ARRAIGO VECINAL que segun aqui me dicen que tube una inspeccion extrajudicial la verdad si pienso liquidarles el total no eh hablado con ellos aun me piden un minimo antes del 30 de junio sino lo doy vendran ami domicilio quisiera saber si es verdad todo esto que me dicen en la carta que me mandaron. Gracias de antemano y espero su respuesta pronto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tarjeta de Credito hcbs   Tarjeta de Credito hcbs Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:28 pm

Hola bienvenido!!! Mira esos terminejos que usan son para espantarte, en el 80% de los casos no van y si van es solo para saber que ahi sigues viviendo.

No des minimos a los despachos es dineor que se va a la basura!!!

Ahorra y luego negocia!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tarjeta de Credito hcbs   Tarjeta de Credito hcbs Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:56 am

Citación :
del despacho que tengo un ARRAIGO VECINAL
verificación de arraigo vecinal = diligencias de cobro extrajudicial, nada mas que mas elegante, propuestas de arreglo con sus acreedores.
Extrajudicial: Se dice de lo que se resuelve sin acudir a los tribunales de justicia. Los actos, arreglos y transacciones que se hacen sin intervención de la autoridad jurisdiccional. Las partes en litigio lo usan para evitar un arreglo en los tribunales como veras no es mas que una invitación a simplemente negociar pero le ponen así para espantar
quique300 Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tarjeta de Credito hcbs   Tarjeta de Credito hcbs Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:26 pm

y si llegaran a ir, no los dejes entrar en tu casa por ningún motivo

Tarjeta de Credito hcbs
Página 1 de 1.