| me transeo hcbs | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
agusgarcor Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 76
| Tema: me transeo hcbs Jue Feb 04, 2010 12:52 pm | |
| yo page con convenio mi tarjeta de a hcbs en sentiembre me dijieron que mi carta finiquito me yegaba en 30 o 60 dias nuca llego a ora me llego otra carta solisitandome el pago con un descuento po medio de sertec yo me comunique al banco y disen que mi cuenta esta en seros que no saben porque la mandaron a ldespacho en sertec me disen que el banco les vendio mi cuenta y por eso esta en seros no me piden la ficha de deposito la carta de lo que me ofresieron y el nombre de la persona que negosie el probrema esque no los encuentro que podre aser otra cosa estoy atrasado en mis mensualidades y e estado mandaddo pribados para que me digan como me puedo poner alñ corriente n mis pagos contrato3100 grasias | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: me transeo hcbs Jue Feb 04, 2010 1:30 pm | |
| Hola.
Recuerda que si ya tienes mas de tres meses de retraso con tus pagos a DDD, tu contrato se da de baja automática. Por otra parte, me gustaría me informaras a donde has enviado estos privados para poder checarlos. Por ultimo te dire que SIEMPRE enviamos un mensaje masivo para informarles cuando vamos a dar de baja contratos con nosotros.
Ahora bien, en cuanto a tu asunto, si, te podemos ayudar, pero es necesario que antes regularices tu situación con nosotros.
Un saludo y me quedo en espera. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
agusgarcor Avanzado
| Tema: Re: me transeo hcbs Jue Feb 04, 2010 1:42 pm | |
| mas que nada uisiera saber como m puedo pone a coriente delas sinco tarjetas que tena en el contao ya anegosie 4 pero a ora con lo de hcbs nomas serian qisiera que me assoren y me dign que ser estoy muy estresado avia dejado de pagar probremas medicos grasia | |
|
| |
agusgarcor Avanzado
| Tema: Re: me transeo hcbs Jue Feb 04, 2010 1:49 pm | |
| este es el correo ddonde ande a preguntar y no me contestaron pagos@defensadeldeudor.orgno me avia coectado porque estoy algo enfermo perouiero salr de todo esto para poder estr tanqui lo como me puedo poner al corriento grasias | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: me transeo hcbs Jue Feb 04, 2010 1:50 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: me transeo hcbs Jue Feb 04, 2010 1:52 pm | |
| - agusgarcor escribió:
- este es el correo ddonde ande a preguntar y no me contestaron pagos@defensadeldeudor.org
no me avia coectado porque estoy algo enfermo perouiero salr de todo esto para poder estr tanqui lo como me puedo poner al corriento grasias Es que el correo esta mal: tu lo enviaste a "pegos" y es a "pagosddd" no te preocupes, te vamos a ayudar. Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
agusgarcor Avanzado
| Tema: Re: me transeo hcbs Vie Feb 05, 2010 12:38 pm | |
| | |
|
| |
agusgarcor Avanzado
| Tema: Re: me transeo hcbs Miér Feb 17, 2010 12:20 pm | |
| me sige pasando o mismo no m disen como ponere al corriente o talves tena que afilire de nuevo grasias | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: me transeo hcbs Miér Feb 17, 2010 12:47 pm | |
| | |
|
| |
| me transeo hcbs | |
|