Hola, me llamo isabel y tengo varias dudas y quisiera saber si alguien pudiese orientarme con respecto a esto. Mi madre tiene una cuenta en Banco Azteca, que por cuestiones de salud y de estudios por mi parte no se ha mantenido constante en lo que a los abonos respecta, mas sin embargo he realizado pagos y hecho un convenio en el que Abone 2000 para poder hacer el convenio, y me dejaron el abono en 280 a la semana, esto fue en el mes de Abril del 2014, la cuenta a pesar de si tener atrasos se ha estado moviendo fue de noviembre a la fecha que ha tenido sus altas y bajas pero a fin de cuentas se le ha estado abonando, y como mencione anteriormente ya había dado 2000 y no fue hasta hace 6 semanas mi mamá enfermo y ya no me fue posible responder por la cuenta, ya que yo me hago cargo de la misma, mis estudios y cuestiones de salud no me lo han permitido, a lo que voy es que se tiene un adeudo de 10,578$ y van dos veces en las que envían cartas en las que dicen que se procederá legalmente con un valor de 21,159$ No se como proceder me citan a una dirección exigiendo que se liquide la cuenta en su totalidad, (evidentemente no cuento con los medios posibles en este momento) Y me parece demasiado amedrentamiento para ser tan poco tiempo en el que se ha pagado inconstantemente a la cuenta, pero en la que he mostrado interés ya que he pagado en reiteradas ocasiones, espero puedan orientarme en como abordar esta situación que me tiene sumamente estresada, se los agradecería muchísimo, les dejo un saludo cordial desde el Estado de Sonora.