| Buró de Crédito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LiliB Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Buró de Crédito Vie Mayo 02, 2014 6:31 pm | |
| Buenas tardes. Solicité por segundo año mi Reporte de Buró de Crédito, en el año anterior me aparece una deuda cerrada con BBVA Bancomer por $2,147.00 y en este año aparece que la deuda se cerrará hasta 2018. ¿Cómo puedo eliminar esa deuda de mi reporte? Gracias! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Buró de Crédito Vie Mayo 02, 2014 6:41 pm | |
| Hola.
¿Pagaste la deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
LiliB Novato
| Tema: Re: Buró de Crédito Sáb Mayo 03, 2014 4:00 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Hola.
¿Pagaste la deuda? Hola, no he pagado hasta el momento. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Buró de Crédito Mar Mayo 06, 2014 12:08 am | |
| Buenos días.
Entonces estarás con mala nota cuando menos, hasta el 2018. Quizás más tiempo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
LiliB Novato
| Tema: Re: Buró de Crédito Miér Mayo 07, 2014 11:25 pm | |
| Estoy en posibilidad de pagar la deuda, eso me ayuda? Puedo hacerlo? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Buró de Crédito Jue Mayo 08, 2014 3:05 am | |
| Claro que sí. Llama a la UNE de tu banco (el teléfono está en tus estados de cuenta o al reverso de la tarjeta de crédito) y paga la deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
LiliB Novato
| Tema: Re: Buró de Crédito Jue Mayo 08, 2014 9:52 pm | |
| Gracias!! Todo parece tan lógico después de preguntarles... | |
|
| |
| Tema: Re: Buró de Crédito Vie Mayo 09, 2014 4:31 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis5701 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: Buró de Crédito Dom Mayo 11, 2014 12:10 pm | |
| Buenos dias ya que trataron el tema del buro de credito pedi precisamente el dia de hoy 11 de mayo 2014, mi reporte de buro de credito y ya no aparecen deudas que contraje en el año del 2004. Eso que significa. Lo que no me gusta es que tampoco aparece el de una financiera que ya no existe de nombre CREDITO SI, ya que el banco afirme la compro y desaparecio para hacer sucursales del mismo banco. Aunque sigue realizando prestamos. En cuestion de esas deudad que no sobrepasaban los 10,000 pesos que onda ustedes me pueden explicar. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Buró de Crédito Dom Mayo 11, 2014 12:36 pm | |
| Buenas tardes Luis.
Por favor abre un tema nuevo para tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Buró de Crédito | |
|