¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con bancomer

2 participantes
AutorMensaje
chinac
Novato
Novato
chinac

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 5:39 pm

buenas tardes le escribo para ver si me pueden ayudar con mi deuda en bancomer.

soy pensionada, tengo 68 años. y se me presento un problema.

estuve trabajando para el ayuntamiento y percibía mi sueldo y la pensión que me dejara mi difunto esposo hasta febrero de este año en que se cambiaran las administración municipales por cambio de gobierno, mi sueldo mas mi pensión me daban buen ingreso por ello bancomer me ofreció préstamo vía cajero automático, los cueles acepte a medidos del año pasado y este año la verdad no me alcanza solo la pensión para cubrir mis prestamos, hasta hoy solo tengo una atraso de 1 mes abril. por consiguiente y debido a que no me alcanzaría mi pensión para hacer los pagos me asesoraron y me dijeron que cambiara mi cuenta de pensión a otro banco, lo hice directamente en la oficina de pensiones del seguro con cambio de banco y me llego a mi nuevo banco la pensión, ahora busco negociar con bancomer, me han estado llamando incluso tomaron datos de teléfono de mi hijo y han estado llamando a el diciéndole que es aval, cundo el préstamo se solicito vía cajero no existe una firma autógrafa ni mía y menos de mis hijos, me han estado llamando y ya me puse en contacto con Solución de pagos bancomer pero me niegan hacer un convenio de pagos toda vez que sus cobradores me han estado recomendando que solicite Solución de pago que puede ser ampliación del plazo y bajar los monto a pagar o reducción de interese le copio mi carta y su respuestas.

Buen día

Estimada Sra.

Le comento que por el momento sus créditos no son acreedores a un plan de apoyo, en este caso le sugerimos nos contacte periódicamente, con el propósito de validar si más adelante se puede otorgar un convenio de pago, entendemos la situación por lo la que está pasando, esto no se le desea a nadie, en esta situación le pido un poco de su paciencia y comprensión esperando a la brevedad posible le podamos dar una respuesta favorable.

Saludos.

Oscar Madin
Soluciones de Pago al Cliente BBVA Bancomer

Enviado el: Vie 25/04/2014 03:09 p.m.
Para: Soluciones de Credito al Cliente
Asunto: Solicitud de plan de apoyo para pagos Bancomer
Estimados Srs.

Por este medio me permito solicitar a ustedes de la manera más atenta me pudieran apoyar con un plan de payo para para mis créditos pendientes.

Les solicito esto debido a que ya el 24 y hoy 25 me hablaron de cobranzas Bancomer y me comentan que solicite este plan de apoyo, en que lo justifico.
Hasta febrero de este año trabaje en la presidencia municipal. Por cambio de administración quede fuera.
Me están pagando una pensión, esta pensión me la dejo mi difunto esposo es del seguro, y este mes no me depositaron, ya acudí al seguro y me dicen que no saben, que si mi pensión rebasaba el tope de salarios mínimos quizá sea por eso, dicen, déjenos revisar y venga en 8 días para saber, ya pasaron más de 15 días y hasta hoy no me saben decir que paso, si sigo cobrando pensión o que hacer.

A mí me preocupa esta situación, ya que en mis 68 años nunca había estado tan mal, mis hijos ganan poco, si me apoyarían a pagar pero tampoco es justo que paguen algo que no adeudan y por ello pido su comprensión, estoy en la mejor disposición de hacer los pagos con algunos ahorritos solo les pido me pudieran ayudar con un plan de poyo como me comentaron hoy. Que me dice el sr Miguel Ángel asesor de cobranzas que me hablo, existe la posibilidad de aplazar los pagos hasta una reducción de intereses.

Por ello solicito a ustedes su comprensión y apoyo.

me pueden ayudar a salir con mi deuda?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 3:03 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

SCJN dice que se puede embargar el sueldo por deudas bancarias: http://bit.ly/1jgFEMY

Cualquier duda que tengas expónla aquí o al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con bancomer
Página 1 de 1.