Hola buen dia, lo que pasa es que tengo una deuda en c&a, hace mas de 1 mes y medio me quede sin empleo, estudio la universidad y no he podido dar ningun pago, mi deuda estaba en 5500 y ahorita ya va en 8000 pesos, ellos me ofrecen una reestructuracion, no lo veo tan mal, ya que tendria que dar un pago 1800 para comenzar el tramite, de ahi quedarían 6200 de ese total me hacen un 20% de descuento y quedaria en 4960 mi deuda, y ese total me dan 6 meses, tendria q dar 6 pagos de 826 mensuales, La verdad se me hace buena idea, ahorita ya gracias a dios el lunes que viene entro a un nuevo empleo en donde perfectamente puedo dar los 826 mensuales como me dicen,Mi duda es si les digo que sia cepto la reestructuracion tengo que pedir una carta convenio o que es lo que debo pedir???? y otra duda es si no me mandan a buro de credito ? o si afecta en algo la reestructuracion a mi historial crediticio?, la verdad no quiero que me quiten la tarjeta y mucho menos irme a buro de credito, apenas tengo 23 años...como le puedo hacer o que les puedo decir para que no me afecte en mi historial crediticio... Gracias x la atencion.