| pero ya hice un pago de la reestructuracion que pasa si no pago mas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maya Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 5
| Tema: pero ya hice un pago de la reestructuracion que pasa si no pago mas Lun Mayo 11, 2009 6:25 pm | |
| hola de nuevo es que ya hice un pago de $600 de la reestructuracion èntonces que pasa si dejo de pagar por que la verdad ya no puedo pagar habra algun problema diferente p que si hice un pago de la reestructuracion o puedo dejar de pagar para tratar de negociar ya que mi esposo esta en la misma situacion reestructuro y ya no podemos pagar mas pero tambien ya realizo unos pagos de la resstructuracion voy a seguir leyendo en este foro ya que creo que es importante que nos afiliemos con uds. gracias por este respaldo que siento ya que me sentia muy presionada y muy mal el solo hecho de pensar que nos podian embargar graciasssss de verdad por toda esta ayuda. pero hay algun problema si dejo de dar el pago mesual de la reestructuracion me podra ocacionar otro problema'??????? | |
|
| |
maya Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 5
| Tema: ya hice un pago de la reestructuracion Lun Mayo 11, 2009 6:27 pm | |
| hola de nuevo es que ya hice un pago de $600 de la reestructuracion èntonces que pasa si dejo de pagar por que la verdad ya no puedo pagar habra algun problema diferente p que si hice un pago de la reestructuracion o puedo dejar de pagar para tratar de negociar ya que mi esposo esta en la misma situacion reestructuro y ya no podemos pagar mas pero tambien ya realizo unos pagos de la resstructuracion voy a seguir leyendo en este foro ya que creo que es importante que nos afiliemos con uds. gracias por este respaldo que siento ya que me sentia muy presionada y muy mal el solo hecho de pensar que nos podian embargar graciasssss de verdad por toda esta ayuda. pero hay algun problema si dejo de dar el pago mesual de la reestructuracion me podra ocacionar otro problema'??????? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pero ya hice un pago de la reestructuracion que pasa si no pago mas Lun Mayo 11, 2009 6:28 pm | |
| Las reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pero ya hice un pago de la reestructuracion que pasa si no pago mas Lun Mayo 11, 2009 6:29 pm | |
| Aunque te paresca increible el dejar de pagar, primero llegaran las cartas presionandote y luego vendran los descuebntos pero Si deciden AFILIARTE tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que adeuden
Última edición por HERMES el Lun Mayo 11, 2009 6:33 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pero ya hice un pago de la reestructuracion que pasa si no pago mas Lun Mayo 11, 2009 6:32 pm | |
| Supongo que la reestructura fue via telefonica y que no firmaste ningun documento al respecto?.
Bueno, como ya hiciste un pago de la Reestructura, y vas a dejar de pagarla definitivamente, el BANCO te estara acosando y presionando para que cumplas con los pagos, incluso te amenzara y utilizara un metodo de acoso mas agresivo, sin embargo tu deberas de exponerle que tu CAPACIDAD de PAGO ya no DA para MAS, asi es que tendras que aguantar ahora el ACOSO.
Por el lado de la Deuda, pues ahora se te cargaran intereses moratorios sobre el nuevo SALDO de dicha reestructura, asi como gastos de cobranza e intereses de los intereses. pero eso siempre pasa cuando aceptamos estas Canalladas llamadas REESTRUCTURAS. |
|
| |
leviatan_1 Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 204
| Tema: Re: pero ya hice un pago de la reestructuracion que pasa si no pago mas Mar Mayo 12, 2009 10:29 am | |
| :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
SALUDOS
MIRA A TRAVEZ DE LA EXPERIENCIA DE MUCHOS Y MIA TE DIRI QUE LO MEJOR ES QUE SUSPENDAS LOS PAGOS DE LA REESTRUCTURA Y TE ESTABILICES ECONOMICAMENTE, PARA PODER EMPEZAR A AHORRAR
LO QUE PASARA , ES QUE TENDRAS QUE AGUANTAR EL EMBATE DE ESTAS PERSONAS, ASI QUE APRENDE A LIDIAR CON ELLOS Y SOBRE TODO LEE LAS GUIAS Y APRENDE ASI SABRAS CUALES SON TUS DERECHOS Y OBLIGACIONES
:pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: pero ya hice un pago de la reestructuracion que pasa si no pago mas Mar Mayo 12, 2009 11:06 am | |
| Ahora con la reestructura que aceptaste almpagar pues te sumaran la deuda original más el excecdente de la reestructura, pero ojo, en los descuento es sano que negocies desde tu saldo ya que ellos lo haran deesde el ultimo saldo que que de despues de que diste el primer pago de tu reestructura. | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: pero ya hice un pago de la reestructuracion que pasa si no pago mas Mar Mayo 12, 2009 11:06 am | |
| A los afiliados se les tiene ventajas a grandes rasgos como estas: 1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital que quedo después de tu último pago y no como le hacen los despachos, que te lo negocian con capital e intereses 2.-Los abogados negocian y tramitan tu adeudo sin que te despeines y luego tu vas y con convenio en mano depositas en la sucursal y a tu cuenta 3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda | |
|
| |
M Gilberto Invitado
| Tema: Reestructuración. Cancelada Lun Oct 31, 2016 9:39 pm | |
| K tal. K procede después k hice una reestructuración y sólo pude dar un pago mi deuda ya reestructurada es de 32000. Con un total a pagar de casi 60 k puedo hacer me están amenazando con embargar ( siendo k yo rento no tengo vienes a mi nombre ) como le ago gracias |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: pero ya hice un pago de la reestructuracion que pasa si no pago mas Mar Nov 01, 2016 1:30 am | |
| ¿A quién le debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
M Gilberto Invitado
| Tema: Reestructuración. Cancelada Mar Nov 01, 2016 10:59 am | |
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: pero ya hice un pago de la reestructuracion que pasa si no pago mas Mar Nov 01, 2016 7:14 pm | |
| ¿Firmaste algo al reestructurar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
M Gilberto Invitado
| Tema: Reestructuración. Cancelada Mar Nov 01, 2016 11:03 pm | |
| Si se firmó ellos le nombran reestructuración o en algúnos casos le nombran pagaré k ago |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: pero ya hice un pago de la reestructuracion que pasa si no pago mas Miér Nov 02, 2016 1:58 am | |
| ¿Tienes copia de lo que firmaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
M Gilberto Invitado
| Tema: Reestructuración. Miér Nov 02, 2016 2:00 pm | |
| Si tengo la tabla de pagos con unas cláusulas abajo |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: pero ya hice un pago de la reestructuracion que pasa si no pago mas Miér Nov 02, 2016 8:15 pm | |
| Escanéala (tapa tus datos personales) y súbela aquí para checarla. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Josué Juárez Invitado
| Tema: Restructura tarjeta de credito Miér Mar 22, 2017 10:08 pm | |
| Hola alguien que me pueda acesorar tiene dos años que hice una restructura la estube pagando pero por salud y falta de trabajo ya no la puedo seguir pagando vivo en la casa de mi mamá me puede embargar el banco |
|
| |
Josué Juárez Invitado
| Tema: Restructura tarjeta de credito Miér Mar 22, 2017 10:16 pm | |
| Hola alguien que me pueda acesorar tiene dos años que hice una restructura la estube pagando pero por salud y falta de trabajo ya no la puedo seguir pagando vivo en la casa de mi mamá me puede embargar el banco |
|
| |
Josué Juárez Invitado
| Tema: Restructura tarjeta de credito Miér Mar 22, 2017 10:19 pm | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: pero ya hice un pago de la reestructuracion que pasa si no pago mas Jue Mar 23, 2017 2:02 am | |
| Hola,
¿Con quién tienes la deuda y cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| pero ya hice un pago de la reestructuracion que pasa si no pago mas | |
|