¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso de crédito automotriz bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DanMtz
Novato
Novato
DanMtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Atraso de crédito automotriz  bancomer Empty
MensajeTema: Atraso de crédito automotriz bancomer   Atraso de crédito automotriz  bancomer Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 10:34 am

Hola muy buen día...

Le expongo mi caso es referente aún atrasó de un crédito automotriz con bancomer, llevo al rededor de 6 meses de atraso debido a que me quede sin trabajo, la situación al momento es que esas 6 mensualidades eran las últimas del crédito es decir yo saqué el crédito a 36 mensualidades y deje de pagar en la 28 mi deuda es de 24,000 pesos aproximadamente, a estas fechas se comunico un consorcio jurídico indicándome un descuento del 45% me ofrecen liquidar con la rededor de 13,000 pesos o la devolución del carro, quisiera saber sí esté consorcio jurídico me puede quitar el carro yo estoy en toda la disposiciob de pagar sólo que ellos quedaron de enviar una carta convenio pero no envían nada quisiera saber sí es conveniente pagar o que
Puedo hacer ? El consorcio jurídico es pasión imaginación inteligencia talento y esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Atraso de crédito automotriz  bancomer Empty
MensajeTema: Re: Atraso de crédito automotriz bancomer   Atraso de crédito automotriz  bancomer Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:26 am

No te pueden quitar el carro así nomás. Deben demandarte primero.

¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar un 70% de lo que debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguelhs1520
Novato
Novato
miguelhs1520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Atraso de crédito automotriz  bancomer Empty
MensajeTema: Re: Atraso de crédito automotriz bancomer   Atraso de crédito automotriz  bancomer Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:33 pm

a mi me esta pasando lo mismo en mi caso son 24000 y me dicen que esta semana me lo quitan y si me lo quitan ya no tengo posibilidad de recuperarlo y creo sigo con la deuda que puedo hacer cual es el procedimiento ojala y me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Atraso de crédito automotriz  bancomer Empty
MensajeTema: Re: Atraso de crédito automotriz bancomer   Atraso de crédito automotriz  bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 2:18 am

miguel, por favor no invadas temas de otros. Crea un tema propio para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso de crédito automotriz bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATRASO EN CREDITO AUTOMOTRIZ
» atraso en credito automotriz
» Atraso Credito Automotriz
» Atraso en credito automotriz
» Atraso crédito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: