¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA CON C&A

4 participantes
AutorMensaje
gogotere
Novato
Novato
gogotere

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 10:52 pm

Por favor ayúdenme tengo deuda con esta tienda departamental tanto en su tarjeta por 2000 y en la de crédito por 8000.00. En lo que transcurre el año los dos primeros meses pague un poco menos del minimo por no tener dinero ya que no tengo trabajo y mi madre fue operada siendo yo su sostén. En el mes de marzo y abril ya no he pagado nada por no poder hacerlo. Pues he recibido cartas y llamadas amenazantes y ahora amenazan con venir a embargarme y que sacaran mis cosas lo quiera o no. Se que no pueden hacerlo de acuerdo con su información y que si vienen llame una patrulla la verdad desconozco el procedimiento. Que puedo pedir que haga la patrulla o que puedo hacer en el momento? Estoy afiliada con ustedes pero con esta tienda no por no tener cupo. Por favor échenme la mano que mañana amenazaron con venir. Mi gracias
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 12:26 am

No te preocupes, son solo amenazas para que pagues. Debes muy poco y por esas sumas no te van a demandar ni a embargar.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
gogotere
Novato
Novato
gogotere

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 1:04 am

Mil gracias por el comentario, me recomiendan que me acerque al departamento de cobranza de la tienda para pedir un r? o solo dejo pasar el tiempo y espero un arreglo mejor. Se los juro ...no tengo dinero en este momento cuento con 100 pesos en la bolsa.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 1:40 am

No tiene caso que te acerques, pues no tienes dinero de momento. Mejor espera, ya se podrá negociar tu deuda.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
gogotere
Novato
Novato
gogotere

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 7:07 am

Gracias y que debo hacer si pegan alguna leyenda de embargo u otro cartelito en mi puerta?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 1:41 pm

Denuncialos ante el IFAI. Antes de quitar los papelitos tomales fotos. (debes llevar pruebas).

DEUDA CON C&A
Página 1 de 1.