Buenas tardes explico y trato de ser lo mas breve mi problema, en marzo del año 2013 pedi un prestamo a CREDIFIEL por $40,000.00 ellos aumentaron una cantidad de $750.00 pesos más y los pagos son de descuento por via de nomina, el dia 22 de abril pasado me llego un requerimiento de pago de parte de una oficina de cobranza, SELEG en donde se me pide un pago de $22,000.00 y lo tenia que pagar en 3 dias que de lo contrario tendria que liquidar la cantidad de $91,801.60, subrrayando a realizar el pago de las parcialidades vencidas y no pagadas mediante deposito o transferencia a la cuenta de fideicomiso porque si no tambien mi historial se vera afectado ya que esta es la ultima invitacion para ponerme al corriente y si no de lo contrario se suspendera el contrato y ejecutar el pagare, yo no tengo que pagar por ninguna via en el contrato decia que seria nomina.
Quincenalmente me descontaron pero una cantidad mucho menor de la acordada, sin embargo me trate de comunicar y me dijeron que esperara el reajuste, yo no me niego a pagar pero no tengo esa cantidad y la verdad cai en crisis asmaticas por esta angustia tengo mucho miedo pues soy cabeza de familia, mis hijos estan estudiando y mi esposo esta conastantemente en control medico.
Ayudenme por favor porque se termina el tiempo para pagar