Buen día Srs.Defensa del Deudor......y mil gracias por su apoyo y orientación oportuna.
Me encuentro en la necesidad de recurrir a un préstamo de $100.000 ( cien mil pesos mn.) Por razones de estar boletinado en el buró de crédito aún a pesar de tener mis créditos anteriores liquidados; no puedo acceder a la banca financiera Mexicana.
Razón por la cual recurro a las Financieras ( si es que así se les puede llamar) que se anuncian en la web, periódicos y revistas varias. De forma concreta solicito orientación sobre la financiera denominada: Préstamos Préstamos delta s.a de c.v Ubicada enRio Rhin No.22 Septimo piso despacho 704
colonia cuauhtemoc
Delegacion Cuahutemoc
C.P. 06500 y Números telfónicos: 5555465473/1381 aquí en la Cd. de México.
El día que me presenté a la oficina me dieron una amplia información sobre el trámite, los intereses, los montos a pagar; etc........todo parace tan fácil y obvio que no me lo creo con facilidad.......es más me mostraron un contrato mercantil a saber el cual se firmaría toda vez iniciado el trámite....
Mucho agradeceré saber si Uds. tienen de alguna forma referencia positiva o bien negativa de la institución descrita o bien a qué lugar me recomiendan comunicarme.....
Por su valiosa orientación mil gracias.
Atte.
jairo1
México DF.